sábado, 30 de enero de 2010

Resumen Dietetico

buen dia amigos blogueros, solo pase a dejar mi resumen dietetico, por donde empezar???

Emm imitando a mi kerida amiga
Chocolate realize el maraton de almorzar y cenar solo piña y comer mucha lechuga acompañada de atun algunos dias y de pollo otros tantos y funcionoooo, pero la vdd es q no recomiendo esta onda, entra mucha ansiedad y debilidad jeje, aunke si la vdd es q la bascula arrojo 5 lbs de menos, ekivalentes a 2.27 kilos menos =) q tal??, pero algo raro lejos de sentirme contenta, estoi como en stand by =(, al pesarme desisti de acompañar a mis papis a visitar a mis abuelos buuuuu es q se q es comilona segura apenas saliendo a carretera y es q me entro tanto miedo subir q mejor les dije paso y no fuiiiiiii =(, me siento tan desanimada, sera q siento la carga de controlarme para no subir de peso ??? y luego pienso 2 dias y medio libres ke voy a hacer en casa de ociosa, tengo miedo, tengo miedo jeje.
Y como q traigo conflicto d
igo de q sirve star delgada si no stoi segura de salir y poder controlarme o sea debo de ir pensando ke no siempre estare a dieta, debo de ir aprendiendo a ver la comida como algo para vivir, y no star pensando en vivir para comer, por eso yo creo q estoy triste
  • el peso del compromiso de no subir,
  • no poder salir con la libertad ke keiro, realmente keria ver a mis abues y por miedo a no controlarme no fuiii=(
Q triste, stoi delgada pero no me siento segura para dejarme fluir y disfrutar buuuu, aunke les dire q lo q mas molesta me tiene conmigo misma es q se ,q no por q no haya ido con mis papis no comere si aki en la vicky hay muchas cosas ricas para comer y tantos dias libres, q estresss, seria el colmo q me echara la comilona aki, pero bueno uds q pueden aconsejarme??? AYUDA por fisss.


Luego tmb no fui por q
mi marido tiene partido de futbol de liguilla y dizke es mui importante para el y la vdd es q no me siento a gusto ya sin el jeje asi q pss aki me kedare estancada en la vicky este puente rico y lo piorrr sin poder comer y pensando q si como subire, toda presionada, me caigo mal habiendo cosas mas importantes, por lo q me preocupo grrrr che Vanessa.

AReli keri aprovechar el puente para ir a visitarlas pero pues no pudimos ponernos de acuerdo y luego el partido de mi marido q es mañana Domingo, siempre juega de las 12 en adelante cualkier hra puede ser, o sea nunca podemos salir por sus ches partidos grrrr. Los kiero q esten bien, el lunes me volvere a pesar a ver si no subo durante este puente
. DLB

4 comentarios:

Artt dijo...

Sin miedo Vanessa sin miedo, cuesta mucho adquirir nuevos habitos que es lo impórtante y la clave para manternernos.

Mientras seamos precavidos hasta que estos esten bien arraigados pero el proceso es para tener una mejor salud y disfrutar al lado de las personas que amamos.

Cambiemos la tactica ahora pensemos mientras más apegado estoy a la diet y a mis nuevos habitos más libre soy si porque no estoy expuesto a enfermarme soy más saludable así que miedo a que??? a ser más feliz??

Animooooooooooooooo tú puedes felicidades por la bajada.

Un saludo grandote desde la Angelopolis.

Kalila dijo...

Muchas felicidades por esos 2 kilazos bajados, está realmente bien! Te mando también mucha fuerza y energía; no dejes de salir por no saber controlarte; piensa que has bajado un montón de peso y por comer un día fuera no vas a recuperar todo lo perdido. Además, también es una gran prueba enfrentarse a la comida "real", la que uno no tiene permitida en la dieta; aprenderás a comer esas cosas moderadamente y verás como puedes superar el trace con éxito. 1beso

CHOCOLATE dijo...

hola mi vanesita enhorabuena por esa bajada tan brutal pero tienes razon como te descuides te comes en dos dias lo que bajaste en 4 intenta
relajarte comiendo cosas sanas pero que te hagan sentir a gusto contigo y con tu cuerpo buscando la armonia yo por ejemplo cuando veo las patatas pienso es que llenan tanto y como la sensacion no me gusta las cambio por otra cosa,animo!!!!vanesita que lo estas haciendo muy bien.

besotes

Lidia B.A. dijo...

A ver.. la lucha del día a día es lo que nos lleva a seguir adelante, no te agobies disfruta de lo que consigues, pero poco a poco!!

Besotes guapetona.

Publicar un comentario

Quien dijo yo: