viernes, 29 de enero de 2010

ViErnes por fin!!!

Esta semana se ma ha hecho eterna realmente pero gracias a dios llego el tan anhelado Viernes, por q anhelado?? comenze sta semana esperando el fin por varias razones:

  • Jueves por la llegada de mis papis a visitarnos
  • Viernes por q seria el ultimo dia de este regimen tremendo jajaja
  • Viernes por q es quincena y pagan =P
  • Viernes por q esta mas cerca el sabado y este fin sera largo, largo
  • Viernes por q, mañana es Sabado e ire si Dios kiere a ver a mis abues eeeee ellos viven a 3 hras de aki e ire junto con mis papis a visitarlos todo el fin yujuuuuu, lo unico malo de lo anterior es q mi abue cocina bien rico y no le gusta q este a dieta jaja asi q me estara tentando pero bueno, llevo ventaja por q esta semana me mate realmente xD y me llevare chorros de fruta y todo lo q pueda para intentar solo pecar un pokito jiji, (si tu, como no =P )
De la dieta la he llevado excelente, pero debo aceptar q me a costado, el miercoles por poco aviento todo y el dia de ayer tmb, el miercoles me controle por q llegue a mi casa y la sorpresota d mis papis eso me kito toda la ansiedad q llevaba pero eso no me kito la idea de no ejercitarme y pss no me ejercite =S y ayer pase por una Dulceria y vi unas frituras q me encantan las vi y se me hizo agua la boca =( no traia dinero si no, jeje pero llegue a micasa, con la imagen de las frituras, salsa, crema, limon y un vaso con refresco de cola bien helado, stuve a punto de decir vamos por las friturassssss pero me acoste tome aire y seguia pensando en la imagen tan tentadora, asi q mejor me pare, puse la caminadora y a darle para disipar malos pensamientos q osowwww y luego ni tengo porra, mi madre q no me deja en paz, estos son algunos de sus comentarios:

  • Come, ya stas flaca
  • Te ves rara
  • No hagas tanto ejercicio, solo deben de ser 30 min
  • Yaaaaa!!! parale ya llevas mas de media hora
  • Mira lo q stoi comiendo, un bisqutte con mantekilla =S
Como me acorde de tu mamá Nenu y de tu familia Lety y de tu suegra Nora jaja, anoche mientras caminaba llegaron mis suegros a visitarnos asi q ya sabran mi mamá y mi suegra q locura, pero bueno lo bueno q ya tengo experiencia asi q decidi cerrar mis oidos, lo unico q les dije fue: PUES QUIEN LOS ENTIENDE, ANTES, STAS BIEN GORDA, AHORA STAS BIEN FLACA, y ya no me dijeron nada jeje, pero bueno todos hemos pasado por esto y sabemos q es parte de, ya me voi, si tienen un espejo pss ay se ven xD q tengan un excelente fin de semana y deseo de corazon q sepamos controlarnos en estos dos dias q vienen jeje bueno aka en México 3, besos pa todos DLB

2 comentarios:

Nenúfar dijo...

Jajajaja, si es que a la gente no hay quien la entienda, unos días dicen que estás gorda y después que ya no hace falta :D

En fin :D

Espero que pases un fin de semana estupendo y que dure mucho jajaja

Besotes

AFlo... dijo...

jajajaja
eh bien macha mija acuerdese bien macha!!!!

Hermosa, te mando saludos Chocolate!!!

Me llamó hoy por la mañana y yo feliz de gustoza por que me llamo mi mamiiiiiii!!!

Y te mando saludos y besos.

Y yo te mando el doble!!!

Besos dobleteados paisa

Publicar un comentario

Quien dijo yo: