sábado, 23 de enero de 2010

Si, lo se, me veo bien pero puedo verme mejor

alo amigos blogueros aka actualizando como todos los dias; les cuento q sali bien librada el dia de ayer en cuanto a la dieta no comi nadita q no debiera haber comido con todo y la saliva en mi boca jajaja.

De los comentarios mas o menos, me hicieron sentir mui bien con eso de q estas bien flakita jiji, flakita??? pss de onde si todavia me sobran 12 kilotes, pero se agradecen esos comentarios, los otros mas o menos que ya no baje, q me veo mui bien, q si te estas checando con nutriologa,q si no vas a comer nada en serio, q si solo con eso, q si no sientes un hueco en el estomago, q si de vdd no te comiste ninguno, las miraditas de todos hacia mi jeje etc,etc pero na, lo hacen por q se preocupan por mua yo les he dicho como defensa q me hice analisis y sali reketebien de plaketas, de azucar tonces todo bajo control.

Y si el titulo me va bien el dia de hoy; SI, LO SE, ME VEO BIEN, PERO PUEDO VERME MEJOR =), aparte tengo anuencia por mi medico general en cuanto a mi alimentacion entonces se q lo estoy logrando sin dañar mi cuerpecito, es decir stoi haciendo las cosas bien y me veo bien, pss io les dire,mas o menos no stoi flaca tengo cachetes, pero yo creo q ellos lo dicen a comparacion de la botarga q venia siendo antes de septiembre jeje.

Almuerzo:
1/2 taza de avena
1/2 taza de leche light
1 rebanada de papaya
Comida:
Caldo tlalpeño (filete de pollo, calabaza, zanahoria, arroz blanco, chile chipotle)
Cena:
2 naranjas a gajos
1 manzana
Agua:
3.5 lts
Ejercicio:
----- (andaba de pachanga xD)
ella no esla cumpleañera jeje pero andaba mas animada q el del cumpleaños jajael es, el del cumple, les cuento q no kiso pastel jojo q osowwwles presento, de izq a derecha de su pantalla, mi cuñadito(alias el chikilin jaja), el papa del cumpleañero, mi suegro, mi maridito y la hna del cumpleañero

2 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Que felices se les ve!!!..

AFlo... dijo...

_Y_EA_HHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Que felicidad amiga.

Oies te dejé un premio en miblog.

Otro más!!!

JAJAJA

Publicar un comentario

Quien dijo yo: