viernes, 22 de enero de 2010

Viernes, hay pastel de cumpleañero =S

Buen dia amiguitos aki ando publicando como todos los dias jeje. stoi algo preocupada emm, hoy es cumpleaños de el sobrino de mi marido yyyyyyyyy no kiero arruinar la dieta q parece q la voy a terminar bien; saben por q es importante?? seria la primera semana desde hace mucho en q la llevo bien, pero es q la familia de mi marido piensa q stoi anorexica jiji como baje un buen pss se asustan y me preguntan si toi comiendo bien, si stoi con nutriologa y esas cosas, entonces siento la presion, al decir NO GRACIAS jeje asi q bueno tengo todo el dia para mentalizarme de hacer las cosas bien.

Les cuento q siento mi cuerpo cansado, aier cada 10 minutos de caminadora me convencia 10 min mas, realmente no disfrute la caminada de el dia de ayer y termine molidisima, como les dije creo q stoi forzando mucho a mi "puerkecito" y es q despues de mil años de no mover el chunte como dice Norita, ahora de repente lo hago y creo q le exijo mucho, asi q la prox semana creo que caminare un dia si y un dia no para descansar, otra teoria q tengo es el pago mensual se supone me llega la prox semana entonces tmb pienso q por eso mi desgano veremos como se van dando las cosas.

Ayer logre bajar del internet solo 19 min del tae bo de billy blanks creo q es el q practica Lety se ve bueno pero son solo pokitos minutos, venia pensando kiza haga esos minutos de tae bo y media hora mas de caminadora por q usando mi caminadora solo stoi fortaleciendo mis piernas y uds saben q cuando perdemos mucho peso kedamos bofas de todas parte jaja xD, bueno demasiado choro
Almuerzo:
1/2 taza de avena
1/2 taza de leche descremada
1 rebanada de papaya
Comida:
Pescado asado con chile morron
Coliflor
Ensalda verde
Cena:
1/2 taza de avena
1/2 taza de leche descremada
1 rebanada de papaya
Agua:
4 lts
Ejercicio:
15 min trotando
55 caminando

emm ahora si ya me desahogue, y me ire a trabajar jeje cuidense les deseo un excelente dia a todos y les mando mis mejores deseos para si algo les preocupa lo saken de su sistema rapiditsimo =) DLB Norita vuelveeeee q sin ti la vida se me va pss ke jeje me sono a cancion de ricky martin xD si tienen espejo pss ay se ven =)

5 comentarios:

Artt dijo...

Hola Vanessa.

Esos compromisos ineludibles es mejor tomar acción ya sea antes o despues porque es un verdadero fastidio la presión familiar y llegara a una fiestecita y como el chinito solo milando así que a tomar liquidos antes o despes y calcular la ingesta de calorias para equilibrar ( como lo hacemos en el día a día) no te preocupes mujer si no despues diran ahora flaca pero sangrona XD jajajaja.

Un saludo desde la Angelopolis

Lety54kg dijo...

Hola vanessa!!! no sabes lo identificada q me siento con esta entrada... yo tambien cada vez q voy a lo de mi suegros me tengo q aguantar las miraditas y los comentarios de q estoy anorexica porque digo"no gracias", pero cuando estaba en 95kg tambien me aguantaba esas miraditas diciendo "como has engordado",,, asi q a la gente no se la puede conformar, mientras vos este conforme y sepas q lo estas haciendo de forma sana, q no te importe lo q opinan los otros, por otro lado una porcion chiquita de torta, tampoco te va a hacer tan mal, despues compensas... ojala puedas bajar otros videos mas completos de tae bo, son barbaros, proba con esos 19´si te gusta...
te dejo un beso grande y me extendi mucho en el comment no??jajaja

Nenúfar dijo...

Enhorabuena por haber dicho no gracias!!!!

Drobphia dijo...

Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog via Leti. Me ha hecho mucha gracia que tengamos el mismo ticker!!! Te sigo de ahora en adelante! Cuidate!

fantasia dijo...

Bueno mi Vane lamentablemente asi pasa con la familia, q no comes, q estas gorda y bla bla..lo importante esq tu sabes q lo estas haciendo bien
Ahora creo q es bueno permitirse pecaditos de vez en cuando porq hay q disfrutar con la familia esos momentos no se dan tan a menudo, solo q hay q ser concientes con q pecar por ejemplo si tus antojos son lo dulce y sabes q despues de un bocado no pueddes parar entonces no pruebes pastel si no es asi come pero un poquito y come frente a todos pa q te vean =P
Y mi niña hay q dejar descansar al cuerpo me parece lo de un día sí otro no, asi no se desgasta tanto y bueno ahora quizas no pero cuando bajes otros 5 kilos mas creo q te tocará buscar un gym o ir a nadar porq los brazos cuesta tonificarlos y si estas quedando ya guapa pues hay q quedar durita tambien
Besos desde el pulgarcito cuidate mucho

Publicar un comentario

Quien dijo yo: