viernes, 19 de febrero de 2010

.....

buen dia amiguitos blogueros, como dice una cancion de por aka, tropeze de nuevo y con la misma piedra =P osea q oso, no manches, no les digo mas va el menu para q vean de q hablo

Almuerzo:
1/2 taza de avena
1/2 taza de yoghurt
Tentempie 11 am:
1 toronja con tajin
Comida:
caldo tlalpeño
Tentempie 6 pm:
-------
Cena aki el problema =S:
1/2 dulce de palanketa
2 pzas de pan =S
huevo con jamon,
frijoles
4 tortillas
cafe no light

Agua:
2.5 lts
Ejercicio:
-------

no tengo nada q decir en mi defensa, la vdd q no, asi q no dire nada pfffff hehe, mejor Chocolate y Nenu viendo sus perros, mejor dicho poniendoles atencion, mis perritas son casi casi = dejen les pongo una pic para q las vean, sale vale

a la izq de su pantalla es la bomba, bomba es hija de lazy, lazy aparece a la derecha de su pantalla a poco no son hermosas mis peluchitas bellas hehe, les deseo un hermoso viernes y q si caen se levanten, no pasa nada, no hay q desesperarnos, sabemos q podemos solo stamos dandonos un break =P bye

5 comentarios:

Nory* dijo...

Jajaja Vaneeee no vuelvo a venir a tu blog jajaja con esta hambre que me cargo y mira nada mas lo que me pones enfrente manzanaz, uvitas, narnjas =S ¬¬' hahahah xD

Bueno voy a venir más seguido pues u.u ya se les extrañaba =P pero aca ando ;)
Asi que preparate para la coreografía nueva =P un beso y rico viernes =D

yo54 dijo...

hola vane!!! bueno un tropeon no es caida, dicen... ya compensaras...
Cambiando de tema, me encantas tus perras yo tengo un rottwailer q adoro...
te dejo un beso grrrrrrrrrrrraaaaaande

Lidia B.A. dijo...

Que cositas más bonitas!!!!

Besotes!!

CHOCOLATE dijo...

hola guapa que bonita te quedo la pagina muy saludable asi no perdemos el runbo estan hermosos
tus perros. y las fotos muy chulas de cuando son?

besotes desnatados para no engordar

Mely dijo...

cariño no te agobies por haber fallado en el menu, no pasa nada mañana es una nueva oportunidad para remediar la pequeña caida de hoy ok?? asi que no pasa nada!!
Un besito enorme guapa, que no te comente en la entrada anterior pero decirte q estas preciosa! y las perritas lindisimaaaaaas

Publicar un comentario

Quien dijo yo: