lunes, 15 de febrero de 2010

Feliz Lunes

hola amiguitas (Os) bloguers, espero q anden de lo mejor io aki ando, hoy amanecio frio asi q mis manitas stan un pokito frias, pss aier fue dia de San Valentin y la vdd anduve amargosita digo no amargosita pero o sea veia a la gente en los peluches, los globos, los chocolates y me decia pero por q este dia si hay mas, muchos mas dias y aunke si veia los globotes grandotes y decia mira amor jiji pero pues si me hubiera dicho te compro uno no lo habria aceptado por q de haber recibido algo me hubiese gustado q naciera de el y como temprano no hubo nada pss ya la salida q dimos juntos no keria nada, pero tampoco me enfade como en otras ocasiones cuando no recibo regalos en fechas especiales jiji; los recorde mucho uds ya forman parte de mi vida y ayuda mucho sabe q hay gente como yo en tantos lados del mundo hehe.

Les cuento que el dia jueves 11 de febrero mi madrecita cumplio 50 años, asi q mis 2 hnos hombres y yo le organizamos una fiestecita el dia sabado 13 de febrero, salio estupenda, dijo una primita de unos 5 años, stuvo buena la fiesta vdd jaja me causo mucha risa, de la dieta tengo q mencionarlo por q mi blog es de dieta jajaja pss la vdd pesimo, desde el despido de mi ñor ando un poco desubicada y aunke no desisto dia a dia me repito sigo en el camino, pss voi de tropezon en tropezon y por su puesto q este fin no iba a ser la excepcion =P, no fue mal si no lo q le sigue =S y aunke en la fiesta se reunio mucha gente kerida y todos wow!! stas bien delgada, como le hciste, cuantos kilos llevas, no te reconocia stas mui delgada, etc, etc me dio mucha alegria pero ni esas porras me ayudaron a controlarme el dia de ayer domingo, como kedaron tamales y refrescos y frijoles charros pss tuve q hacerles el honor asi q nombre hoy siento mi panza como una bomba =S.

Afortunadamente hoy es Lunes y como todos los dias entre semana traigo la actitud solo espero poder llegar a la accion jaja, en vdd q si, bueno demasiadas ideas vdd espero haber explicado bien todo lo ke pretendi decir haha, les deseo una hermosa semana y vamos con todo DLB.

4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Lo importante es que ya te lo van viendo preciosa.

Besotes mucho ánimo!!

Mely dijo...

qué bien sienta que te reconozcan el esfuerzo... yque realmente notes que tus resultados los ve la gente!! es super satisfactorio jajaja
Un besito enorme, y muchos animos para arrasar esta semana!

Kalila dijo...

Deberías estar muy contenta; todo el mundo te ha dicho lo bien que te ves y lo mucho que has adelgazado: eso tiene que subirte un montón la moral!!! Nada más que por eso se te perdonan los pecaditos del finde. 1beso

CHOCOLATE dijo...

ENORABUENA POR LOS 5O ANYOS DE TU SEYORA MADRE QUE POCOS ANYOS PARA HIJOS TAN MAYORES MI MADRE CUMPLIO 59 EL NUEVE DE FEBRERO.

PUES SIGUE RECORDANDO TODOS LOS HALAGOS QUE TE HAN HECHO Y REGRESA AL CAMINO CORRECTO EL DE COMER BIEN.

AUN QUE SI TE SOY SINSERA YO MATO POR UN TAMAL
NO SE SI SERAN COMO LOS DE MI PAIS PERO SUENAN MUY BIEN.

BESOTES

Publicar un comentario

Quien dijo yo: