martes, 23 de febrero de 2010

GORDA FUERA DE CONTROL!!!

Snif, snif, creo q ya toke fondo, haganme señas para seguir el caminito del bien, en q momento me sali?? no lo tengo mui claro, lo q si es q creo q estoy fuera de control, A Y U D A =(

Almuerzo:
3 rebanadas de piña
Tentempie 11 am:
1 naranja a gajos
Comida:
5 tacos de chochas con barbacoa
2 pzas de pan
1 taza ed leche con platano
Tentempie 6 pm:
-----
Cena:
4 tostadas de frijoles con keso, lechuga y pico de gallo
1 pza de pan
1 cafe light
Agua:
2.5 lts
Ejercicio:
-------

D A M N !!, stoi fuera de control, en estos momentos soy un peligro para mi misma H E L P, pasenme un poco de fuerza de voluntad =s, un saludo y lo mejor para uds y para mi tmb.

8 comentarios:

Mely dijo...

Yo podria darte los mejores animos del mundo Vane, pero sabes que realmente la unica que puede animarte y hacer las cosas bien por ti misma eres tu.
Que mejor sabor que el de irte a la cama sabiendo que lo has hecho correcto? que mejor sensacion que la de entrar en los vaqueros que tanto deseabas? y que hay de ver en la bascula kilos menos? no tiene precio.
Un beso preciosa, y a levantarse que nunca es tarde!

Lidia B.A. dijo...

Pues conmigo no cuentes, porque ya tengo mal yo el ánimo!

Besotes

AFlo... dijo...

ets, ets muchacha, dejate ahiiiiiiiii!!!

Por que andas perdida mujer???

Ei pero si lo estabas haciendo muy bien.

Vamos a hacer una cosa.

Cada que quieras comerte algo dañino, piensa que estoy a un lado tuyo dandote coscorrones.

O puedes mandarme un mensaje al cel.

Y te contesto pa pronto.

Animo amiga, si se puede!!!

Artt dijo...

Hola Vanessa.

No te angusties ok?? ya lo hiciste mal ayer pero eso no implica hacerlo mal hoy, ocupate en el hoy ayer ya paso y solo puede tener influencia si no actuas hoy, así que acción es la palabra magica y el ahora es el tiempo .

Animooooooooooooooooooo.

un gran saludo desde la Angelopolis.

Nory* dijo...

Venga Vane... ahora es tiempo de hacerlo mejor que ayer =) asi que pilas mujer! muchas pilas.. =) mueve el chunte un rato y piensa en amm en todo menos en pan jajaja
ánimo que si se puede !!! =D

CHOCOLATE dijo...

hola vanesita siento no poderte apoyar pero yo tanbien estoy un poco desmadrada vamos a intentar pensar y leer en los comienzos y lo bien que lo estabas haciendo no bajes la guardia estas
pasando una mala racha pero pasara.


besotes

yo54 dijo...

Hola amiguita!!! no te desesperes... solo vos misma podes encontrar en tu interior la fuerza necesaria para retomar el buen camino...
es un mal momento nada mas...
te dejo un beso y muuuuuuuuuuuucho animo

Luismatra dijo...

Animo guapisima. Te mando muchos animos y ya veras como lo haces genial. Bss

Publicar un comentario

Quien dijo yo: