martes, 2 de febrero de 2010

Martes, desubicada

emm buen dia amigos y amigas blogueras (os), les cuento q es Martes pero como ayer fue libre siento q es Lunes y como el Lunes ni las gallinas ponen =P jaja pss yo ando, asi como desubicada, les cuento q el fin me fue pesimo o sea no tan pesimo pero si no me porte tan bien, con decirles q ni kise pesarme hoy tempranito, ahorita si digo emm debi pesarme para ver q tal me fue, pero mañana si me peso no debo engañarme debo aceptar las consecuencias.

pues entremos en materia, el sabado saliendo mi marido y yo nos fuimos a celebrar el 63 jajaja, asi q me comi unas deliciosas entomatadas solo fueron 3 pero con sus frijoles refritos, un poco de guacamole y 1/2 orden de papas a la francesa =P

el domingo:
un almuerzo decente, pero como nos fuimos de paseo al bioparke en el estado de nuevo leon, pss eran las 2 pm y no habiamos comido nada asi q comenze a picar unos Doritos y hasta las 5.30 me comi 1 sandwich de jamon y 1/2 mas pero con salchichas, un poco mas de frituras, 1/2 manzana, 1/2 pza de pan y como 4 cracketes, luego llegamos a casa como a las 9pm y pss q mi marido tenia hambre asi q cocine huevo con chorizo y frijolitos refritos y aguacate me comi 2 takitos de harina mas un cafe "light" y unas cuantas galletas cracketes.

Lunes:

almuerzo bien

Comida:
2 tacos de harina
4 gorditas de huevo con chile, se disculpan, por q me las mando mi abuelita =P
1 plato de sopa
1/2 vaso de refresco de manzana

Cena:
2 hot cakes
algunas galletas crackets
1 hojarasca
1 taza de cafe con leche.

ahora comprenderan el miedo a pesarme jiji, pero bueno ni modo no podia andar toda angustiada en el puente lo disfrute y no me siento tan culpable la vdd, no son competencias, lo q si es q ya hoy desperte a la realidad y aseguir haciendo las cosas para cumplir mi proposito DLB les deseo una hermosa semana y q todo les vaya bien =)

5 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Bueno jamia.. ahora a ponerse seria!! Nada de sentirse mal.. ya verás como puedes con ello!

yo54 dijo...

vanessa !!!! extrañe leerte estos dias jajaja... te cuento, amiga q yo tambien me excedi este finde, tambien sali con mi marido y comi porquerias... pero bueno, nos divertimos... pero ahora yo tambien tengo miedo de pesarme, asi q esta semana tratare de hacer bien la dieta y el ejercicio, asi no desaparece el bendito 57 q cpnsegui el viernes pasado...
te dejo un beso grande

Mely dijo...

Me encanta tu blog, me hago seguidora del tiron y que sepas que me tienes por mi casita (mi blog =P) para lo que quieras,de acuerdo? Un beso enorme!!

CHOCOLATE dijo...

bueno mi ninya un descansito gastronomico no viene mal a nadie animo!!!!!!!!

al toro por los cuernos y aseguir bajando
confio en ti eh!!!!!!!!!!


besotes

Kalila dijo...

Bueno niña, disfrutaste de lo que comiste y te lo pasaste bien, así que no arrepentimientos y nada, a ponerse a la lucha en breve! 1beso!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: