miércoles, 17 de febrero de 2010

Miercoles de Ceniza =)

buen dia compañeros y ñeras de lucha jiji, con la unica novedad de q hoy es Miercoles de Ceniza asi q habra q ir a sacarnos el chamuco jiji.

De la dieta pss ay voy ay voy creo, creo sin echar las campanas al aire q ya encontre la veredita otra vex, ya hasta me siento sepsi otra vex jeje, me da mucho gusto q todas nos stemos centrando io creo q se vale q de repente nos despistemos y perdamos la brujula pero lo importantes es no dejarnos vencer y no pensar q llegando a nuestro peso se acabo, al contrario ahi es cuado mas fuerza y concentracion necesitaremos para no recobrar lo q hemos perdido, yo por lo pronto ya me vi toda delgadita bonita jiji y eso es un buen comienzo el visualizarnos para atraer las cosas, uds no creen q todo se puede lograr??, uds no se sienten como bendecidos?? yo si, me siento mui bien, no todo marcha como kisiera io pero como se dice por ahi, uno propone y Dios dispone =) asi q a tomar la vida como viene yyyyyyyy a proponernos cosas para hacer la vida mas llevadera. A veces digo como me voi a quejar por q no baje nada si hay gente como la de haiti q en un instante perdieron todo lo material, viniendonos mas cerkita la de michoacan, los del df q andan nadando en materia fecal osea, Vanessa q egositaa, asi q creo q si, sta bien tener la meta, pero no hacer q nuestra vide gire solo en torno a eso, la dieta solo es una parte de nuestra vida pero no es nuestra vida ok asi q a darle mis valientes q aun falta mucho camino recorrido pero siempre conscientes de los demas =)

Almuerzo:
1/2 taza de avena
1/2 taza de leche descremada
Tentempie 11 am:
1 toronja con tajin
Comida:
Ensalada verde
Pollo a la plancha
Tentempie 6 pm:
pepinos con tajin
Cena:
1/2 taza de avena
1/2 taza de yogurth
Agua:
2.5 lts
Ejercicio:
------

2 comentarios:

yo54 dijo...

Hola vane!!! tenes razon, hay cosas mas importantes q el peso, no tenemos q centrarnos solo en eso...
Y tambien coincido en q hay q focalizarse mentalizarse en q uno lo puede lograr y listo... a mi me costo pero ya llego a mi meta...
hace una imagen mental de como queres estar y ya vas a ver q si te concentras y tenes fuerza de voluntad lo logras...
Ademas no te falta taaaanto...
besitos

Lidia B.A. dijo...

Yo me alegro mucho de que hayas encontrado algo con lo que centrarte!! En la dieta.. jajajaja a ver si yo también lo consigo poco a poco!!

BEsotes

Publicar un comentario

Quien dijo yo: