miércoles, 17 de marzo de 2010

buen dia compañeros de lucha, informando los detalles de el dia de aier

almuerzo:
piña picada
11 am:
piña picada
comida.
1 bisteck de res asado en el comal
arroz
1 pastelito de platano :S
Cena:
varios puñados de pizzerolas
1 1/2 trozo de pay de queso
2 hot dogs :S
1 vaso de pepsi
1/2 vaso de leche:s
Agua:
2.5 lts
Ejercicio:
-----

como ven lo sigo haciendo mal, lo q paso es q aier fue dia de hacer el super y cuando ando con mi marido en el super como q mi mentalidad cambia y compro cosas q no deberia, en fin, hoy es otro dia y otra oportunidad para hacer las cosas bien, les mando un abrazotee enorme les deseo q esten mui bien y q todo les vaya excelente=).

pd. les cuento q aier maneje en el centro, (es mi primera vex con un coche estandar o manual como lo conozcan) y mi marido me felicito, dijo q lo hice mui bien, pero la vdd iba toda tensa, esa onda de sacar y meter el clutch es bien estresante en fin, pronto me veran conduciendo mui bien por toda la ciudad jajaja bye

2 comentarios:

Mely dijo...

pizzerolas?? eso que es Vane?? jajajaj
bueno nenaaa no te preocupes, pero lo que debes es ir al super con una lista ya pensada de antes y no comprar nada que no esté en esa lista, y algo MUY importante es ir al super habiendo tomado algo en casa, sin hambre!! tomate frutas o algo antes de salir a comprar,porque sino se hace terrible ir por los pasillos con tanta comida y tu hambrienta...

un besito cielooo

Lidia B.A. dijo...

Pero niña.. ¿Cuando nos vamos a centrar?? Necesitamos un plan de choque pero YA!!

Besos

Publicar un comentario

Quien dijo yo: