viernes, 12 de marzo de 2010

Viernes ñaka ñaka

buen dia compañeritos ando contentonta hehe, emm el Lunes q viene o sease 15 de Marzo es festivo asi q sera libre yujuuuuu, hoy me pagan yeiiiiii y aier me porte mui bien hurrra por mi, les cuento rápido:

Almuerzo:
piña picada
11 am:
piña picada
Comida:
1 bisteck asado en el comal
arroz
brocoli y zanahoria la vapor
aguacate
Cena:
piña picada con tajin
Agua:
3 lts
Ejercicio:
1 hra caminando, de distancia no tengo idea necesito preguntarle a mi jony

aaaa habia olvidado lo q era un taco de aguacate nombre el aguacate en su punto sta cremosito y todo una delicia cuando leia el blog de Areli antes pss siempre leia q comia aguacate y decia come mucho aguacate ahora entieno por ke jajaja es de otro mundo el aguacate jeje, bueno parece q Vanessa racional sta volviendo me da mucho gusto hoy hasta me puse guapa y toda la cosa me creeran q ya me siento flaca otra vex jajaj ay Vanessa un dia q te portas bien jajaja crees q los 3 kilazos q ganaste se van air por eso pss no osea ubicate xD, pero bueno el chiste es q sigue viva Vanessa racional solo es cuestion de despertarla y dormir a la gordita, cuidense mucho se les kiere y se les aprecia, bonito Viernesss!!!

pd Mely, tu con toda la actitud en el video, tu novio como asustado y tu amiga no tiene idea, me dio gusto ver el video es lindo verte como q te hace mas real un abrazo muñeca y stamos en contacto

5 comentarios:

AFlo... dijo...

Vez por que como tanto aguacate!!!... Es que es lo máximo, es lo único que me quita la ansiedad de comer cosas grasientas.

Y amigaaaaaaaaaaaaa.... eso de que te sientes flaka de nuevo, esta bien, es tu nueva actitud, si sigues oensando así te seguiran dando ganas de seguirle en la carrera.

Entre más positivos pensemos, mejor nos va a ir,

Verás que si.

Besos amiguita!

yo54 dijo...

HOla vane... ya me dio ganas de saber q es el aguacate o el equivalente en argentina...jajaja
q suerte q ya te estas centrando... y etsa perfecta esa actitud de sentirte falaca de nuevo... esa actitud te va a llevar a tu meta ya vas a ver...
te dejo un besote

Lidia B.A. dijo...

Niña.. cuidao con el aguacate, que es pura mantequilla!! Tiene mucha grasa :D

Besotes preciosa

yo54 dijo...

hola vane: de nuevo yo... ya se q es el aguacate aca le dicen palta... pero una vez probe y no me gusto...jajaja
tenes razon... nadie me entiende... me quejo si hace calor... me quejo si hace frio... creo q soy una quejona ... nada mas...jajaja
besos

Mely dijo...

Aaaayyy mi Vane querida que detallazo has tenido al nombrarme en la entrada, eres un cielo :D y sii para eso me gusta subir fotos y videos, para que realmente veamos que somos personas de carne y hueso, y algo más que unas letras!!

Te digo lo mismo que Nenu, cuidadin con el aguacate, osea no digo que lo olvides pero consumirlo en poquitas cantidades^^!!
Un besito amoree

Publicar un comentario

Quien dijo yo: