jueves, 11 de marzo de 2010

Jueves, recordando...

Buen dia amigos y compañeros de lucha, Areliii no capte tu comment,me dices q cuando me paso por Tama, pss si stoi en Tamaulipas, don't u remember? hehe bien pocha y pa ir a Valle no ocupo pasar por Mty y pss la vdd ni kiero ir a Valle por akello de las balaceras jajaja pero pss creo q tendre q ir pa los dias ultimos viene mi cumple y el de mi papá asi q por alla andare si dios kiere.

Artt de lo de mi esposo, pss puedes creer q todavia no se acomoda en nada, la vdd es q sta bien dura la situacion laboral del pais a veces me da mucho miedo pero trato de no pensar en cosas malas todo positivo, digo mientras yo tenga trabajo y stemos sanos y juntos no pasa nada, son solo gajes del oficio =), gracias por preguntar.

Bueno les contare mi menu del dia de aier, stoi animada por q me decidi a salir a caminar y cene poco a comparacion de como lo venia haciendo y la vdd tengo ganas de volver al camino del bien me emociona volver a subirme ala bascula y ver bonitos numeros.

Almuerzo:
piña picada
11 am:
piña picada
Comida:
1 huevo cocido
1/2 salchicha de pavo
1/4 lata de atun en agua
arroz
ensalada verde
3/4 de tortilla de maiz
Cena:
1/2 bolsa de palomitas
2 naranjas
3 galletas marbu
Agua:
3 lts
Ejercicio:
una hra caminando tironeada por mis peluchas

asi es el dia de aier decidi salir a caminar con mi marido y se le ocurrio la brillante idea de sacar tmb a las perras a caminar, hijoles todo un pex, ches perras locas, pero pobrecitas las entiendo ellas necesitan mucho ejercicio y pues creo q facil mas de 7 meses teniamos sin sacar por lo menos a una de ellas entonces a la hra de sacarlas ellas kerian correr y pss son animales fuertes, asi q el dia de hoy ando toda adolorida de mi espalda y mis manos donde hice la fuerza para contenerlas mi marido termino con todos los dedos ampollados de vdd si uds supieran q fuertes son se sorprenderian, pero bueno stoi animada, tome la decision de aprovechar la tarde en lugar de llegar a acostarme e ir a la tiendita a comprar chucheria y media eso es bueno no creen, mas si toman en cuenta q tengo varios dias bajandole a las cenas digo eh comido mugrero pero en menor cantidad y eso me anima mucho mucho=).

Otra cosa q kiero comentar el dia de hoy, es q hoy hace dos años q la tierra perdio un angelito y el cielo lo gano, el dia de hoy hace dos años, Dios arranco un pedazito de mi corazon, se llevo a alguien q formaba parte importante de mi vida y de la de mucha mas gente y hasta q uno pierde a alguien se da cuenta cuento realmente te importa y te hace falta esa persona, trato de no ponerme nostalgica uno no debe de llorar por ellos por q no los deja descansar, pero es imposible q no duela cuando recuerdas tantas y tantas cosas q pasaste junto a esa persona, en fin, son cosas de Dios, y no lo negare despues de eso varias veces me he atrevido a cuestionarlo, ¿por ke? se supone q no debemos hacer eso, se supone q debemos aceptar sus decisiones con resignacion pero son de esas cosas q no puedes evitar cuestionar, recuerdas lo maravillosa persona q era y la hermosa familia q dejo, el dia de hoy recuerdo con mucho amor a mi amiga Marissa, amiga, nos haces tanta,tanta falta sin ti las cosas ya no son las mismas, espero q desde donde estes nos sigas viendo y nos eches la mano para corregir los errores q podamos cometer te quiero mucho y deseo q estes bien y estes cerca de tu marido y tu hijo q se kedaron sin ti y a los q les haces muchisima falta solo Dios sabe por q te llevo no tengo respuestas pero el sabe el por ke, un beso muñeca y este video me encanto para ti.

video
Buen Jueves amigos blogueros, amén a su familia todos los dias como si fuera el ultimo q staran con ellos no se keden con nada para ustedes abranse a la vida y a sus seres keridos DLB mucho animo y a seguirle

4 comentarios:

AFlo... dijo...

Tienes razón tu ultima frase me hizo pensar y ultimamente he andado muy sentimental en esa cuestión.

En fin, Dios bendiga a su familia.

Pos es que me confundooooooo!!! No sé donde mero estás pero no sabía si en mero Tama.

Pero bueno, tons te cuento que mi madre quiere ir este fin, pero no se como que me da miedo, que piensas???

Y si no es este fin sería el del 03 y 04 de Abril, pero quién sabe!!!

Tons como quiera nos comunicamos ok?

Ches perras locas, ya sacalas mas seguido manita, sirve que haces ejercicioooooooooo!!1

Besos

Vanessa dijo...

Arelita, a verss stoi en Cd. Victoria, Mataulipas xD a perdon error de dedo Tamaulipas jaja, emm como a 3 horas de Mty y a 3 hrs tmb de Valle Hemosho, pero no ocupo pasar por Mty pa ir a Valle emm y pss staria bien este fin el lunes es festivo y yo creo q ya habra comenzado la feria por alla, si sabes q el 18 de Marzo se festeja Valle ??? io de ir seria hasta el fin del 27 mi papa cumple años el 28 tonces pss mejor me espero para ir a su cumple y como io cumplo el 31 pss nos vamos a festejar y luego vienen 1,2,3 de Abril q son los dias santos lo mas seguro es q por alla me los pase pero stamos en contacto de todas maneras, ok maguey, te tengo en msn pero nunca t veo conectada jeje bueno sale vale, cuidate muñeca =)
pd Benditos elotes de la Michoacana aaaa se me acaban de antojar jajaja no hay otros como esos deliciosos!!! hehe
pd2 mis papis dicen q ya sta todo trankilo, pero q como kiera mucha gente se meten a las 8 pm tipo toke de keda xD

Nenúfar dijo...

Lo del trabajo está fatal en todos los sitios..

Espero que eso no te afecte y puedas seguir bien.. un besotes guapa.

Mely dijo...

Vane cariño!!! tenemos que levantarnos ya de esta enorme caida que estamos teniendo con la comida eh???? ya basta de tanto cachondeo, aaay!!!! tenemos que centrarnos!!!
(pequeña bronca para las dos,por malas) jajajaj

Que el video te da error??:S prueba a abrirlo desde aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=LVMN3ywiC0s
o sino desde mi canal;
http://www.youtube.com/user/tessiax#p/u/0/LVMN3ywiC0s

ya?? jajajaj avisa si sigues sin poder verlo!!
Un besito tesoro,muaaaaak

Publicar un comentario

Quien dijo yo: