miércoles, 10 de marzo de 2010

tiki tiki tiki tiiii

alo compañeros de lucha, aki publicandoles mi dia de aier, aaaa kiero aclarar la duda de chocolatito jiji, decir me estoi haciendo pato, me refiero a ke me estoi haciendo la q la virgen me habla jajaja, tampoco ?? mmm bueno q me estoi haciendo tonta, con la dieta q nada mas no me pongo seria y me centro, ahora si?', bueno espero haberme explicado bien, ahora si a lo q te truje chencha jajaja xD

Almuerzo:
piña picada
11 am:
1 manzana
Comida:
Arroz
Carne con papas y zanahorias
1 pan tostado doble fibra
Cena:
1 chicharron con salsa(cuadro de harina freido en aceite)
1 pan tostado doble fibra
1 sandwich jamon de pavo y queso amarillo, en el comal
1 cafe light
6 galletas marbu
Agua:
2.5 lts
Ejercicio:
-------------

Creo q lo stoi haciendo bien, pero la Cena es mi talon de akiles, espero poder recuperar eso tmb, cuidensennnnn lindo dia y pasenla bien

4 comentarios:

AFlo... dijo...

ya casi ya casi y si, estas bien locquita igual que yo, nos sacamos muchas frases mamufas la verdad, oies cuando vas a tama???

pa que te pases por acá por tierras regias, ya quiero consocerte paisa e irnos a echar unos elotes de la michoacana!!!

BENDITOS!!!

Besos!

yo54 dijo...

vane... vas bien... solo falta ajustar un poquito con la cena... pero de a poco, si?
te mando un beso super graaaaaaaaaande

Artt dijo...

Bien Vanessa, queda afinar lo de la cena pero comparado con las que tuve en días pasados se ve muy ligth jajajjja.

Un gran y afectuos saludo desde la Angelopolis.

p.d. como van las cosas con el trabajo de tu esposo???

Lidia B.A. dijo...

Venga jo que si yo me he centrado tu puedes hacerlo!!

Mucho ánimo!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: