martes, 27 de abril de 2010

2° dia bravers revolution

buen dia ekipo, publicando los resultados del dia de ayer, les cuento q me fue muiii bien, solo me resbale un pokito en la cena, marcaba una kesadilla con cafe o te, si lo cene pero aparte le puse 3 galletas habaneras, io creo q es por q viene la rojita traigo un poco de ansiedad pero si me puede controlar 3 galletitas habaneras no es mucho.

emm hoy me siento un poco mejor, mas animada, al salir de bañerme miraba la bascula y la tentacion de subirme fue mucha pero me dije vanessa para q te haces daño dale tiempo a tu cuerpo q digiera lo del fin de semana y veras como el fin de semana sonreiras jeje, asi q la ignore y me ocupe de arreglarme.

bueno vamos con todo, paso a pasito, despacito, roma no se hizo en un dia, y mi peso no lo gane en 3 semanas asi q paciencia y recuerden si caen levantense y sigan en la lucha diaria q esos kilos de mas no son mas fuertes q nosotros jeje pasen un hermoso dia y ya saben solo por hoy!!

5 comentarios:

Saladita dijo...

Muy bien! a pesar de la roja has sabido controlarte, eso es muy difícil! Y si, mejor no pesarte, yo hoy tampoco me he pesado, ni ayer! :D espero que me sorprenda cuando lo haga.
Aisss, yo también pienso que el peso no lo he ganado en 2 días, así que no debemos tener prisa en bajarlo, pero a veces cuesta!
La buhardi es mi futura casa... Yo vivía con mi novio, en un piso alquilado, pero me quedé sin trabajo y empecé a trabajar para mi padre (por ahora sin poder tener un sueldo, ya que la empresa acaba de empezar y estamos en tiempos de crisis) así que volvimos cada uno a casa de sus padres. Con mis ahorros pensábamos ir preparando la buhardilla de mis padres (el piso de encima del suyo) para vivir alli, pero esta llevando muchísimo más tiempo del que podríamos haber imaginado...
Un beso guapa!

Jimena dijo...

A mi también me pasa a veces lo de mirar la pesa, y querer subirme, aunque sepa que lo que va a poner no sea bueno. Lo mejor que hiciste fue ignorar ese pensamiento.

AFlo... dijo...

felicidades chikiaaaa!!! Que bueno que supiste controlarte. Hay que preparanos pa lo que viene nena.

Ash conmigo... yo ando ahorita toda inflada pero es por lo mismo y yo no soporté no pesarme y andale toma chango tu banana...

Igual y es por eso, quiién sabe. Ya veremos el viernes que me pese de nuevo a ver que me trae la báscula.

Hay que darle con todo, ya vamos por la mitad del segundo día!!!

CHOCOLATE dijo...

ENHORABUENA POR ESE CONTROL!!!!
ES DIFICIL RESISTIRSE Y MENOS CUANDO ESTAS PROXIMA A TUS DIAS???? ES COMO SI SE TE METIERA UN ALIEN Y TE OBLIGARA
A DEVORAR HIDRATOS Y CHOCOLATE

BIEN POR TI VANESITA!!!!!!!!!1

BESOS

Lidia B.A. dijo...

Me alegro que no sucumbieras a la báscula!!

Tienes que estar muy animada y tienes que ser muy fuerte.. tal y como lo estás haciendo vas genial!!

Besotes guapetona mucho ánimo!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: