miércoles, 21 de abril de 2010

3° dieta braveada

alo amiguissss, reportando los resultados del dia de ayer, les cuento q fue un dia pesadisimo, creo q si hubiera tenido mas horas el dia, mi voluntad se hubiera doblado, por la mañana staba bien, pero creo q Norita me desconcentro (te estoi kemando miguiii xD) keria desertar la canija, pero use mi poder de convencimiento para q no desertara, espero q lo haya logrado jajaja por q una cosa es lo q uno dice y otra lo q hace jeje en fin creo q la noticia de la desercion me movio el piso por q unahora despues de eso comenze a sentir muchisima ansiedad, la mañana me parecio eternaaaa, llena de pensamiento de comida asi q fue un dia de prueba mayor.

Por la tarde llegue a mi casa con un tremendo de dolor de cabeza asi q me comi mi melon con mis peras, segui con dolor de cabeza asi q le dije a mi ñor q fueramos a "Hidalguear" (accion de ir a caminar a la calle Hidalgo, q es donde se concentra el mayor numero de tiendas de la ciudad) total q fuimos a caminar, pero me sentia como flotando, como en 3° dimension y mis chamorros me dolian entonces como mi ñor me veia toda guanga(sin fuerzas) pss me comenzo a regañar, ainss, q por q no comia q no eran competencias, q me echara unos takitos y q ya hoy retomara q una cena no me haria mal, asi q ya sabran vane gordis, super contentisima pero vane light no keria, no keria arruinar mi dieta, asi q nos sentamos en una banca de la plaza por q mi pulso se acelero y yo me sentia super cansada :S, ahi stuvimos platicando alrededor de una hora y luego le dije amorss vamonos para la casa, de regreso al carro, llegue iguals super cansadisima, asi q llegue a mi casita y me recoste a descansar con el firme pensamiento de q hoy staria mejorsss.

Creo q asi fue, hoy me siento muii bien, mui descansada y mui feliz de haber vencido un dia mas, pero no debo cantar victoria por q aier solo fue una batalla, esto de estar gordita es de por vida y de por vida debo de star luchando contra mis impulsos comeriles jeje, en fin, animo ekipo q ya vamos a la mitad del camino, espero ver buenos resultados el domingo o lunes q toke pesaje un abrazote y si se puede, si se puede !!!

pd. Nora, canija, te estoy checando

5 comentarios:

Artt dijo...

Hola Vane. animo que solo son unos diitas nomas unos diitas la llevan bien la diet braviada a sí que no aflojes el paso mira que sigo su ejemplo para poder estar animado despues del viajecito a Guadalajara (mira que sufrido yo XD jajajajaja).

saludos Vane y no se raje que la carreta tiene que seguir.

Saludos desde la Angelopolis

AFlo... dijo...

Amigaaaaaaaaaa--- por que nos sentiríamos guangas??? será que son poquitas calorías??? ahahahaha, mi consuelo es que las anorexicas comen nada y miralas, no se acaban, ahahahaha.

Acá nos vamos a Moreliar... la calle se llama Morelos,jejejeje--- ahhh el hermoso folkore mexicano!!!

Animo que ya vamos por el tercer día... si podremos lograrlo.

Nory* dijo...

jajajaj morrilla =P jojojo xP

Seeeeee ches locas u.u* ya van en el 3 er día que para mí casi creo que es el primero jojooj
locas!! siguen braviadas =P
Seeee vamos a Moreliar...

CHOCOLATE dijo...

asi se hace amiga asi se hace es dificil haora mismo yo estoy luchando contra la tentacion de no comerme un muffin y me esta costando lo mio pero despues de leerte vencere la tentacion.

enhorabuena campeona !!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos mi ninya

Saladita dijo...

Seguro que se te bajó la tensión! a mí me pasa mucho con la dieta...
Me alegro de que estés mejor, mucho ánimo para continuar! Eres una campeona!!!!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: