jueves, 15 de abril de 2010

4° dia excelentes resultados

alo amigos bloguers y compañeros de lucha, solo reportando resultados hasta el dia de hoy todo va perfectamente bien aier me decia Nora me sorprende q no hayas pecado, le dije yo tmb jajaja.

En fin vamos bien, mui animada, y con ganas de ir por mas =), finalmente es Jueves, no les digo, si la semana se va volando es mas facil estar a dieta cuando la semana se va rapidisima hehe..

asi q vamos por mas dias cerrando el pico y comiendose un pepino para la ansiedad hehe yo sola me rio xD emmm les deseo un hermoso Jueves y les reitero, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE...

PD. chocolatito se te extraña mujersss ojala pronto vuelvas =) y ojala tmb todo te vaya bien

5 comentarios:

AFlo... dijo...

deja tu, estar a dieta es mas facil si se va la semana rápido yyyyyyyyy si la haces con amiguirris tan chidas como tu, ya vez!!! a mi me ha ayudado mucho el que estemos las 3 juntitas en esto, me da mucha alegría saber que las 3 podemos hacerlo bien.

Bueno amigui a seguirle que nos espera un día excelente!

Lety54kg dijo...

vane!! te felicito veo q vas super bien en compañia de las chicas!!! te dejo un besote

nOra** dijo...

Ea ea ea lorenzaaaaa mueve el chunte ... ahi vamos mana cerrando el pico y viendo numeritos abajo jojo xD beso!!

little princess dijo...

Biennnnnnnnnnnn sigue asi!!!!!!

Nenúfar dijo...

Mucho ánimo preciosa, seguro que lo consigues como me alegro de que vaya tan bien la cosa.

Publicar un comentario

Quien dijo yo: