viernes, 16 de abril de 2010

5° dia ea ea ea

todo va bien, todo me va perfecto xD me sono a cancion de la mary boquitas xD en fin, reportando avances al dia 5° de este reto.

El dia de ayer me fue muiiii bien, cerre mi hermosa boquita y no deje entrar tacos, ni pan, ni nada engordador, que vean q si se antoja sta el clima fresco y lluvia, es genial al menos es mejor q los calorones q nos venian atacando asi q, q bueno q he vuelto a sobrevivir un dia mas, un dia a la vex, solo por hoy son las frases q retumban en mi cabezita y creo q me han funcionado =).

bueno amiguissss, espero q ustedes esten muiii bien q les vaya genial y q todos sten en paz, un abrazo y vamos, vamos ekipo jeje.

ayer mi ñor, me tentaba, tacos mmm, a ke rico huelen y yo fiufiu como q esperaba q le dijera vamos a llegar por unos, pero no, io soi bien fuerte y venci sus insinuaciones perjudiciosas jeje, ya orgua ay se ven .

ANIMO!!!

4 comentarios:

Nory* dijo...

Jajajajaj me pasó algo similar jojo x) con mi marido =P
Vane ahi vamos , ahi vamos =D
besotes!!

AFlo... dijo...

excelente, que bueno que no te dejaste vencer, y mira que te tentaron.

Eso es tu marido, el papá de Nora con el lonche y mi novio con lo del cine, pero yo si cai, por eso voy a bajar menos que ustedes, jejeje.

Te mando un beso preciosa!

yo54 dijo...

vane... recien le escribia a areli q las super felicito por hacer las cosas tannnnnnnnnn bien... te dejo un beos grande

Lidia B.A. dijo...

Como me alegro de verdad Vane.. te veía tan desanimada.. y ahora con las amigas nora y are.. mira como te has centrado, de veras estoy emocionada de verte así!!

MUCHO ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE.

Publicar un comentario

Quien dijo yo: