lunes, 17 de mayo de 2010

dia 1 nuevo reto

buen dia ekipo, reportandome, sigo viva, bien viva gracias a dios, hehe pongo dia 1 reto pero no se cual reto asi q espero q nora y areli me lo hagan saber, jeje.

Les cuento q el Sabado, me ayudo mucho postear, me desahogue y saque la frustracion asi q el sabado sin problemas lo hice limpiooo solo en la cena hubo un momento de duda pero le dije a mi ñor, ñor, vamos a cenar??? dice si si kieres unos tacos y yo amm, no se, mejor no, mejor ceno avena y mañana nos vamos a comer rico, vex tocaya, la cuestion de los cartuchos hehe; ya saben q el domingo es generalmente el dia en q me permito muchas cosas hehe y bueno con ese pensamiento me cene mi avena.

Ya para dormirnos el celular de mi esposo sono, era mi cuñada, pidiendole a mi ñor q fuera a cuidar a mi suegra el Domingo; les conte q se fracturo y esta internada, bueno pues ahi se han edo rolando para q este alguien ahi con ella y a mi marido le toco aier todo el dia hasta las 5 pm llego a casa, para esto pues nos levantamos bien temprano, le hice de almorzar y se fue yo me puse a terminar de lavar y planchar ropa ya para las 10.30 am staba desayunada (mas avena), bañada y lista para la hora de visita, tenia q ir me sentia solita sin mi honey jiji, no fui tanto a visitar a mi suegra si no a mi ñor jaja, estoy tan acostumbrada a pasar mi tiempo libre con el =), total se acabo la hra de visita y me despacharon.

Asi q sali de ahi libre, me fui a centrear, me compre una bolsa, un cepillo redondo para alasiarme con la secadora, una gorra de baño, un sombrero jajaja namas de loca, una maceta para una matita q me compre, una faja hehe; areli tenias razon son adictivas,etc, etc, despues de ahi me fui a hacer el super ya, llegue a mi casa a las 4 pm, muerta de hambre, temblando y comenzo el pecado...

Como sabia no iria a comer rico con mi ñor me compre unos churros de maiz como los de la otra vex, prepare aguacate esa fue mi comida churros de maiz con aguacate y cacahuates salados y de postre una pza de pan , recuerdan la charola q compramos el Viernes pss si de esa comi pan todavia hay 4 pzas pero ya stoi segura q no pecare pffffffff =S.

Llego el, le hice un sandwich triple y tmb comio churros jajaja, nos fuimos a su partido de fut, terminamos, llegamos a casa a bañarnos y otra vex la gordis,

hugo q vamos a cenar??? y hugo ke kieres, le digo mira puede ser:

pizza
tortas de hipocampo
gorditas de pacos

hamburguesa
o tacos

asi q dijo el pss tacos y yo sobres, yo me sentia mal, me sentia llena pero la gula maldita, solo me compre 3 takitos sta bien antes me cenaba 6 hahaha.


en resumen

almuerzo:

avena con leche
Comida 4pm:

churros de maiz

aguacate
cacahuates salados

pza de pan
Cena:
3 tacos
1 vaso de refresco
Agua: 1 lt a lo mucho xD
Ejercicio: 3.30 hrs caminando en el centro y despues en el super

Viernes y sabado pese 61.0, hoy la srita se peso y aparecieron 900 grs de mas es decir comienzo esta semana con 61.9 sta bien antes en un dia subia 2 kilos xD hehe, asi q vamos con todo a echarle muchas ganas para kedar bien slim, el camino es largo y a veces pesado y frustrante pero vale la pena cuando alguien te dice stas bien flaca!!! jeje felicidades por la fuerza de voluntad=), asi q vamos, vamos ekipo, les dejo un besote y un abrazo y a echarle muchas ganas.

5 comentarios:

AFlo... dijo...

Comadre neta que si esas fotos se las tomó aste ayer o en estos días, ahi se le ve la bajada de peso, no manches te vez tan diferente a las primeras fotos que te sacaste, que emoción, no más de verte se me quita el hambre y la temteishon.

Que bueno amiga que andas con toda la centración a lo que da. Y pues como yo la semana pasada no hice la bravers pues es la que me voy a aventar esta semana, pero no se Imelda no he hablado con ella.

Al rato les mando meils. cuidate nena! A seguirle que ahi la llevamos.

Nory* dijo...

o.O
Vane se te nota mana un chorro no churro =P
Te compraste la bolsaaaaaaaaaa maldita zorra!!
Jajajaj cuidate mucho y que bueno que la llevas bien ñ.ñ
Mi huastk =P

Vanessa dijo...

muchas gracias miguiiiisss me anima q me digan q si se nota, yo se que si, veo las fotos de la boda de mi hermana y la toma de protesta de mi hno y se nota chorros, pero como q no me la creo y me encanta q la gente me diga q si se me ve hehe me anima mucho un besote cuidensennnn

Nory* dijo...

hola soy selina la sobrina de nora =)gracias y si espero que me vaya muy bien bye.
PD.que bien te ves ma delgada cuidate

Lidia B.A. dijo...

La verdad es que es precioso el bolso :D

Umm.. los fines de semana son horribles! ahi que quitarlos del calendario!!

Besotes

Publicar un comentario

Quien dijo yo: