martes, 18 de mayo de 2010

dia 2° reto: pepino listo pa cualkier imprevisto, again

jaja me encontre esta imagen en la web y me dije se las pondre a todos por q somos unos flojotes para el ejercicio q oso q triste jaja.

Buen dia ekipo, reportando mi avance del dia de aier, lo hice muii bien sin nada q lamentar, solo q saben desde aier por la tarde hasta esta hora de la mañana me agarro una pesadez mi marido me dijo, ya deja de comer asi, ya vas a comenzar a comer bien, wtf?? pss q, como mal o ke?? en fin le dije anoche nou nada mas descanso y se me pasa pero no hoy desperte = de desfuerzada, supongo q por q es temprano = y en el transcurso del dia se me cargan las pilas hehe.
Haber si ahora si ya rozo los 50´s hoy como la bascula esta ahi lista para subirme pss me subi y marco 61.4 grrrr ches gramos no kieren ceder supongo q para el Miercoles ya se habran ido espero q si, en fin un abrazo para todos y como ya lo saben. A seguirle echando muchisimas ganas, q esto va para largo, pero mientras tengamos las herramientas y las ganas debemos enfocarnos, digo no perdemos nada, solamente kilos y eso es bueno para nuestra salud =).

Lindo Martes sin chiste como dice Areli, y vamos q si se puede!!





6 comentarios:

Nory* dijo...

Lorenzaaaaaa!!! te sientes mal? ahora que me acuerdo coff, coff hoy es 18 jajaajaj xD

Por eso el Hugo quiere que tengas la pila bien puesta jajajaj xP

Nory* dijo...

¿o me equivoco o.O?

AFlo... dijo...

ventilando intimidades???

eh inche Imelda dejate ahi grosera!!!

Vanesita que mal con eso de que comemos mal a mi también me dice mi mamá es que como no comes normal!!!
wtf???
ahahaha soy anormal o que? la lechuga y cocinar sin aceite es de marcianos o ke pex?

pero bueno, te mando un beso nena y si se puede.

Vanessa dijo...

haha che nora sta en todo jajajaja q osowwww jajajaja y si areli eso dicen de uno en fin son bajones = y es por q mi cuerpo sta kemando la grasilla q sta repegada un abrazote a las dos y nora ventilas mis intimidades jajaja baiii

yo54 dijo...

hola vane!!! siempre te digo lo mismo, pero es la verdad extrañaba leerte, no se porque siempre q te leo tengo la sensacion de q se me levanta el animo,,,jajaja
te mando un beso grandoooote

La pasante loca dijo...

DioOoOoOsss!!!! Mientras el malestar no interfiera con tus actividades no hay bronca, pero ciertamente no es normal que te sientas asiii!!!!!
Cuidate muuchooo, porque acuerdate que sin salud no hacemos nada!!!!!

Besitosss

Publicar un comentario

Quien dijo yo: