viernes, 21 de mayo de 2010

Viernes otra semana q se va....


buen dia ekipo reportando el saldo del dia de ayer.... me porte mui bien solo por lanoche hubo un pekeño resbalon casi imperceptible pero al fin resbalon.

Mi amiga brenda me invito al cine a ver IRONMAN2 estuve toda la funcion ignorando las palomitas jeje, y lo logre, pero al llegar a mi casa staba mi esposo con su hermano viendo un partido de fut y tenia mis fritos con limon y salsa acompañados de cacahuates como yo no habia comido nada y ya eran las 9pm pues andaba super infladisima... asi que llegue y pellizke algo de botana, la vdd es q no los conte pero maximo me comi 7 churros y 7 cacahuates salados =P, no es mucho la vdd, pero pues no debia, en fin, no pasa nada.

Hoy temprano me pese finalmente es Viernes, hace 8 dias pesaba 61 hoy mi bascula marco primero 61.1 despues 61, despues 60.9, despues 60.9, despues 60.8, despues 61.1 y finalmente 60.9 asi q como ven hehe che bascula loca....me frustra un poco por q fue una semana impecable y no bajar nada o solo 200 grs maximo pues es frustrante asi cuando voi a llegar a la meta, si asi como bien pokito, sera q me estanke??? q me recomiendan, caminar es una opcion??

Lindo Viernes y disfruten su finde, abrazo, a todos, la mayoria anda ausente se les extraña mucho, finalmente somos una familia para apoyarnos, pero entiendo q a veces no andamos de humor o nuestras actividades son muchas, de todas maneras, se les extraña y se les envia buenas vibras =)

2 comentarios:

Nory* dijo...

hOLA Lorenza =P
Aja lo que pasa es que ya te falta bien poquito por bajar y son los kilos más difíciles y si... yo te recomiendo que camines y verás que tendrás mejores resultados =) tú y arelita andan igual =) ya les falta muy poco por llegar a su meta lo cual me da mucho gusto =)

Acuerdate que yo bajo más porque hay mas grasa de donde agarrarse jajajaj xD
Te quiero!! y sigue asi con mucho ánimo =)

Gaby dijo...

A la mejor te estancaste, intenta moverte un poco más!!, ah! si quieres que el peso se mueva, no comas leche, pan, tortilla, arroz y limitate a 3 piezas de fruta por día. Verás que de volada se mueve el peso.

Publicar un comentario

Quien dijo yo: