martes, 22 de junio de 2010

Magtes y q Viva México!!!

buen dia ekipo como les amanecio?? aka demasiado caluroso ufffff en fin....

Les cuento q en estos momentitos sta la seleccion Mexicana enfrentandose a Uruguay espero q nos vaya muiii bien de perdis q el Dos Santos meta dos tantos hehe.....

Otra cosa que merece la pena ser contada es q ayer hice un dia de 10, cero desconcentracion, puro enfoque, llegue a mi casita despues del trabajo, llegue sacando una ropa de la lavadora, metiendo otra, cenando, preparando la comida de hoy, planchando y ya cuando me sentia rendida le dije a mi ñor, ñor tengo sueño dice duermete le digo kiero caminar pero hace mucho calor la unica es traer la caminadora, dice pues vamos a caminar al planetario le digo no ya es noche (eran las 8.30 ) ya va a comenzar LA DUEÑA (es una novela muii buena q comienza a las 9 pm)

dice entonces vamos aki a la normal en media hora regresamos y yo amm ok, me puse mis tenis y mis polainas y vamonos a mover el chunte hehe, para las 9.20 ya stabamos llegando a la casa, me sente a ver la telenovela mientras me tomaba un litrote de agua.

En el trayecto platicaba con el que ya me canse de ser un yoyito, q en Septiembre cumplo un año a dieta y mi proposito es llegar a los 55 para esa fecha o antes si es posible, le comente la conversacion que tuve con Arelita,q nos vamos a enfocar q vamos a dejar de hacer distincion entre los dias de la semana, que vamos a dejar de ver los fines de semana como dias permisivos yo creo q con un mes q no hagamos excepciones staremos muchisimo mas cerca de la meta y dejaremos de ser yoyitos que en una semana bajan mil kilos y en las sig dos suben los mil kilos bajados y un poco mas =S.

Mi ñor me dice, Vane con que ya no subas con que te mantengas en el peso que estas; atchhhhhh en lugar de que me incentive a llegar a mi meta, me incentiva si; pero a conformarme con lo que tengo, digo si tengo muchas cosas a favor para cumplir mi meta por que no cumplirla no creen??

Abrazos pa todos, muchas bendiciones y lindo Magtes...=)


3 comentarios:

Artt dijo...

Hola Vanessa aprovecho para escribir por que el trabajo anda muy a tope como dicen los amigos españoles.

MMMMMmmmmmmmm va perdiendo México aunque espero le demos la vuelta.

De la diet mucho animo que siempre la family te dice así: ya no bajes más así te ves bien, tenemos que hacernos oídos sordos para que podamos lograr las metas.

saludos desde la Angelopolis que el calor aquí también esta muy fuerte XD

Lidia B.A. dijo...

El furgol!! Creo que no han ganado pero han pasado los dos, por lo que he leído.

Felicidades :D

Niña no te agobies con las cifras, a veces es más complicado.

Besotes

Obsesivav dijo...

Mi vaneee bueno lamento lo de mexico habra q ver como va con Argentina

Lo de tu ñor lo entiendo, y esq a los hombres le gusta algo de carnita y el asi te ve bella por eso dice q basta con q te mantengas, pero si tu quieres bajar unos kilitos hazlo pero bien nada de morirse de hambre ok mejor comer sano, abundante y hacer ejercicio porq si no vamos a andar mas bravas de lo q somos por la falta de alimento jiji...Ademas fue a ceminar contigo tu ñor no??? ajaaa eso es señal de apoyo vale mas lo q hacen q lo q dicen

Bueno mi niña le deseo mucha suerte en la semana, q todos los dias sean tan buenos como ayer y aun mejores...
Besitos desde el pulgarcito y disfrute sus novelas q el protagonico esta papasito jeje

Publicar un comentario

Quien dijo yo: