lunes, 21 de junio de 2010

Ya es Lunes

hola ekipo mui buenos dias tengan, finalmente ya es Lunes, dia pa todos los gorditos de comenzar dietas, asi q me pese yyyyyy adivinen cuanto gane es mis semanas de break mjjjj.....4 kilotes la bascula me dio un 64 la vdd stuvo variando de 63.8 a 64.1, pero se repitio mas veces el 64 asi q me kedare con el 64 =S.

El dia de ayer estuve en casa de mis padres a decir verdad desde el sabado dormi en casa de ellos, ayer fue dia de almorzar barbacoa, de comer frituras como tentempie, de comer a las 5 pm carne asada con quesadillas y guacamole y rematar el dia ya en mi casa con leche y galletas.

Estoy rendida, fue un fin de semana en carretera, casi casi, el sabado sali a las 12, una hora antes para llegar y pre
parar mi maleta y hacer lonche pa mi ñor, salimos de la vicky rumbo a valle hermoso a la 1.30 mas o menos, llegamos a valle hermoso como a las 4.30, recogimos a mis apas y vamonos a Matamoros, una hora para cruzar el puente =S , comenzamos las compras como a las 6 pm total q asi ni se disfruta anda una toda acelerada, yo no pensaba comprarme ropa iba buscando abanicos de techo y una aspiradora para aspirar los carros pero como mi ñor andaba tan de buenas por q se compro un kit de pinzas osea hombres!!! con ke se emocionan pfffff, pues me llevo a una tienda de ropa yme compre dos blusitas negras como siempre, segun yo voi a la tienda con la mentalidad no ropa negra y es con lo q termino saliendo, eso fue todo dos blusas para mi, unos tachones para mi papa por el dia del padre, dos cintos uno para mi ñor y otro para mi suegro por el dia de l padre y ya vamonos eran las 8 pasadas cuando stabamos cruzando el puente ya de regreso, luego pues es como 40 min de Matamoros a Valle Hermoso, llegamos como a las 10 pm y dice mi mamá, vamos por un cafe a la HURRACA (es un restaurantito de ahi de valle) para ya nada mas llegar y a dormir hehe ya sabras yo pense no pues solo vamos a pedir cafe con bisquettes, fui a lavarme las manos y ya staba mi pa y mi ma pidiendo tostadas y cafe, pense para mi misma aaaa asiq si vamos a cenar jajaja luego hugo se pidio una hamburguesa y dije aaaa con ke si y q pido una orden de entomatadas pfffffffffffffffffff jajaja no les digo por eso los 4 kilos de mas son bien ganados =S.

En fin despues de 2 semanas de break una de ellas con un fin de semana descontrolado, retomo hoy los buenos habitos, me traje de casa de mis papás unas pesitas de 2 lbs y unas polaina
s tmb como de 2 lbs y traigo el pensamiento de salir a caminar y cuando no se pueda pues usar la caminadora no hay de otra mas q ejercitarse, asi q muchisimo animo para todos dios me los bendiga y por aka andamos, muchisimos besotessss....

5 comentarios:

Saladita dijo...

Pues venga, a por ello! que mejor dia q un lunes! veras como en cuanto te pones manos a la obra se van buena parte de esos 4 kg! el cambio de alimentacion ayuda mucho

AFlo... dijo...

Pues amiga, quiero informarte que estamos IGUAL!

yo me pesé hoy lunes y pesé 64 kilazosssss!!! vamos a jugar unas carreritas??? a ver quien llega primero al 60??? ahahahaha

Andale si? sirve que nos servimos de apoyo una a la otra, ajajajaja.

Obsesivav dijo...

Jajajaja las flaquis se copian hasta en engordar...mis niñas si se ven lindas pero esta bueno ponganse a hacer carreritas pa q pronto se vean aun mas bellas de lo q son...por cierto miden lo mismo???
Y bueno mirale el lado amable has engordado peor has comido rico, imaginate q feo seria subir a puro pan integral y queso cottage jajaj
Y me alegra q comiences con el ejercicio veras como pronto te me pones toda cuerix pura la Hayden Panettiere
Abracitos y a portarse bien esta semana

Lidia B.A. dijo...

Uf.. a ver jaja, el día del padre es el día del padre.. yo aquí lo celebramos el día 19 de marzo..

Espero que lo pasaras estupendamente, aunque por lo que se ve si.. Muchas gracias por estar ahí con los ánimos!...

Besotes preciosa.

Jimena dijo...

Esos 4 kilos, ya veras que los pierdes rápido. Tienes tu meta muy cerca!!,sólo es en ezfuerzo final!!
Besos

Publicar un comentario

Quien dijo yo: