miércoles, 14 de julio de 2010

A DOS MESES DE MI ANIVERSARIO

Buen dia ciber nautas a dieta hehe, como estan, como les va, espero q todo les este saliendo mui bien y si andan de capa caida espero que pronto pase la tempestad venga la calma a sus corazones y vidas y sean felices =)

Les cuento keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hoy estoy a 2 meses de cumplir un año con esta aventura de recuperar mi vida sana, mi seguridad y mi autoestima, de recuperar las ganas de salir con mi marido y de ver a mis amigas, la vdd mi vida si a cambiado antes con mis 80 kilos encima no keria q me vieran los amigos de mi marido no keria ke dijeran q gorda sta la vieja q se consiguio hehe osea xD eso kedo atras ahora es diferente. Lo que no a kedado atras es el pensamiento traicionero de gordita, esto es dia a dia y paso a paso, hay dias q ando con toda la pila y otros dias en los q no se q hacer, la vida es un camino lleno de altibajos, la vdd son cosas pekeñas pero uno kisiera q todo fuera color de rosa, todas las cositas pekeñas afectan de vdd no es una excusa para cubrir las caidas todo afecta en el edo de animo y cuando se anda mal una lo ke kiere es llegar comer cualkier cochinada y acostarse a dormir hehe =(.

En fin hay q dejarnos de lamentaciones y vivir
lo mas feliz, que nadie sabe cuando se nos acaba el boleto, les cuento keeee tengo un mezkino o verruga en uno de mis deditos de la mano derecha y mi papá kien sabe q mosco le pico que me regalo el POINTSS asi q ando emocionada de ya no vermelo mas, ademas ke tengo dos verruguitas out en el cuello jeje osea pero amm pronto no exisitiran mas por q una de mujerss debe de andar toda muñecona solo se es joven una vex en la vida asi q hay q tratar de estar lo mejor presentable posible, ¿ me lei vanidosa ? no vdd.

Bueno ahi les ire contando como me va, no kiero prometer nadita por q cae mas pronto un hablador q un cojo, este apenas es mi segundo dia, cuidando lo q meto a mi boca asi q es muy pronto para echar las campanas al aire, solo puedo decirles una cosa la me
nte es muy poderosa, como eran ya dos semanas comiendo mas pan q nada, pues me veia cachetona y panzona ayer al estarme poniendo mi crema ya me vi delgada jajaja, super sugestionada xD.

Les cuento ke ayer stuve en videollamada con la guast'k Areli y Norita conoci a Natalia la hermana de Arelita y a una de sus nuevas bubiis tmb, si kieres conocer la bubbi de Natalia pincha aqui.

Cuidense muchisimo y no se pierdan, no puedo decir nada apenas voy saliendo de mi pasividad y actitud apatica, se lo q es sentirse sin ganas de nada asi q espero q a los q andan asi se les pase pronto y despierten!!!

3 comentarios:

Vanessa dijo...

jajajaj cochinos los q kisieron conocer la bubbi de natalia jajaja Areli te chustastes manita???

jajaja saludos baiii

nOra** dijo...

Jajajaja no mames!! yo si le piqué jajaja xD
Che vanessa dije no maaaaaaaaa!
JAJAJAJAJAJA
Che Lorenza! =P
Te quiero!

Lety54kg dijo...

hola vane q bueno q etsas con tanta pila!!! te mando un beos muy grande

Publicar un comentario

Quien dijo yo: