viernes, 16 de julio de 2010

VIERNES!! YA

Buen dia chicos y chicas, como estan??, COMO los trata el calorssss, tremendo verdad hehe, les cuento que me he pesado y la bascula me devolvio lo siguiente 61.9, 61.7, 61.8, 62, 61.7, 61.7 y 61.9 xD lo he sumado y eh sacado una media y me sale 62 mmmm me gustaba mas el 61.7 hehe.


me encanto esta imagen hehe


En fin como kiera q sea son 2.200 menos q el martes q me pese, es bastante vdd, si esa dieta de los 3 dias de Norita si funciona perooooooooo creo q aplica lo q facil se gana facil se va, por q asi llevo desde abril bajando rápido subiendo rápido, bajando rápido subiendo rápido. Asi que creo que a partir de la proxima semana retomare mis planes de 15 dias con esos perdia 1.5 kg cada quince dias pero eran duraderos jajaja.

Es raro no saber nada de la mayoria de el gorditos team, q pasa???, acaso todos andamos por el camino del mal jajaja, lo digo por q hasta el lunes yo andaba por alla y ni ganas de comentar ni nada, espero que si es asi pronto se recuperen, si se puede!!, saquen fuerza de voluntad para retomar y la vdd publicar, comentar y ser comentado da animo, asi q animo chicos q necesito sentirme leida para no regresar al bache ajaja un besote pa todos baii

Lety, bienvenida de regreso, se te extraña mucho eres un gran ejemplo de constancia y perseverancia =)

1 comentarios:

Nory* dijo...

Lorenza felicidades!!! =D
Mas de dos kilitos ajuaaaa!!
te quiero ;)

Publicar un comentario

Quien dijo yo: