lunes, 20 de septiembre de 2010

despues del megapuente


calificacion despues del megapuente

un 8

ejercicio- 10

desayunos-10

comidas- 10

cenas- 5 =S

agua-8


me fue mas o menos pero pudo haberme ido peor tuve miedo subirme a la bascula jiji, no se me kita lo tramposa, hoy comenze un regimen de 15 dias con 1200 calorias diarias y la zumba de apoyo; les cuento de aki a 15 dias como me fue espero con este cambio de regimen de semanal a quincenal ya dejar de tragar los fines de semana como naufrago jajajaja no permisos Vanessa, les encargo q el sabado alguno de uds venga a jalarme las orejas y decirme no permisos Vanessa jajajaja.

el dia de ayer anduve viendo una caminadora eliptica amm tengo una caminadora normal de esas q caminas y corres, pero la gordis de mi leyo un articulo donde decia ke se lastiman las articulaciones en la caminadora normal q es mejor la eliptica esa es la razon por al cual deje de subirme a la caminadora pueden creerlo??? total el dia de ayer anduve viendo la eliptica $4998.00 mi ñor me dice q la compre q podemos vender la caminadora otra para comprar la eliptica pero al ver el precio de una caminadora como la mia casi 10 mil o mas digo por q voy a malbaratar una cosa q es mas cara por comprar otra mas barata uds q creen?, q harian uds? la vdd la caminadora normal no la uso y esta ahi toda polveada :S consejos, sugerencias, la neta, la neta la situacion no sta pa gastar por eso me decia el q vendieramos la caminadora normal para comprar la eliptica.

Alguno tiene idea por q la eliptica es mas barata q la normal???

SAludos animo q ya es Lunes, no ayunen, no se salten comidas, hagan si es posible 5 comidas (las 3 de siempre y dos tentempies) para q su metabolismo diga aaa hay abundancia tonces no guardare reservas =P, q ilusion me dio tener una nueva seguidora jiji, me da mucho gusto q a pesar de mis tropezones y tropezones, haya gente q se identifike conmigo y me invite a caminar juntas en este camino tan pesadoteeee.

Gracias a todos y vamos por mas =)


2 comentarios:

Kennia dijo...

Estas muy animada, eso es lo importante, iniciar la semana con muchas ganas de hacerlo todo bien.
Aquí en Colombia, también son mucho mas costosas las caminadores que las elípticas, será porque tienen un sistema mucho más complejo.
Personalmente prefiero la caminadora y siempre he leído que caminar y nadar son los ejercicios más completos que existen, no se porque el artículo que leiste decía que dañaba las articulaciones, no será que lo que querían era promocionar la elíptica?

Artt dijo...

Hola Vanessa Grrrrrrrrrrrrrrrrrr que envidia me das con esas calificaciones del megapuente XD !!
que alguien me explique XD¡¡

jajajajajaja ya en serio felicidades porque fue dificil ese MEGAPUENTE me trajo mínimo 1 kg o más con tanta tostada, pozole, elotes ,chalupas etc etc etc.

En fin te felicito de corazón solo no me lo recuerdes tanto Ok maguey????


Saludos a Hugo (espero no lo tengas a pan y agua al pobre jejejeje)

Publicar un comentario

Quien dijo yo: