martes, 14 de septiembre de 2010

Feliz Aniversario para mi =)

hoy hace un año fue Lunes, un Lunes decisivo para mi salud, recuerdo todavia como el Domingo anterior de hace un año staba acostada viendo la television y le dije a mi ñor, ñor me levantare a hacer lo de mi comida de mañana por q mañana comienzo mi dieta jiji, recuerdo no habermelo creido, recuerdo haber dicho esas palabras y haber sentido q kiza no lo lograria como tantas otras veces lo habia intentado sin ningun resultado ya sabe el tipico gordito haciendose la promesa de q el Lunes sera el gran dia, Gracias a Dios ese dia fue el inicio de todo este hermoso camino 365 dias han pasado desde ese dia q me dije mañana comienzo mi dieta.

Hoy estoy aki con varios kilos de menos, con muchos nuevos amigos, con tantas lecturas hechas y tantos textos escritos por mi, tantas lecciones aprendidas, tantas caidas y levantadas, tantas cosas q me han pasado, debo admitir que el camino a sido largo y complicado, algunas veces pesado y frustrante, debo admitir q me habria gustado tocar la meta en esta fecha pero no lo eh logrado kiza por q mi vida ya no es una dieta si no un cambio de habitos, ahora no pierdo peso, solo me mantengo no es lo q kiero pero al menos tengo controlado el mantenerme, otras veces habia perdido peso hacia mi dieta de 3 meses bajaba algunos kilos y le daba vuelo a la hilacha este vez no a sido asi, hoy es un AÑO completo, nunca antes habia durado tanto cuidando de mi me siento muy feliz.

Un poco confundida, pensando si mantener el blog o dejarlo en pausa y volver cuando traiga mejores noticias debe de ser cansado oir la misma cantaleta, para mi tmb es pesado es
cribir de caidas y levantadas kisiera traerles una historia de exito total; pero soy humano tengo errores como todos los tenemos el mio a sido dejarme llevar por las circunstancias perder la concentracion q habia mantenido, pero lo q admiro de mi es no haber kitado el dedo del renglon, el mantenerme aki a pesar de las frustraciones, de los problemas, de las inseguridades, de todo. Lo q me impacta al escribir estas lineas es q a pesar de todo aki sigo al pie del cañon, cansada kiza, metaforicamente hablando kiza con ganas de bajarme del cañon, darme un baño y tirarme a ver la television, me veo como al pie de un cañon, llena de tizne, sudada y cansada, tomando un descanso, limpiandome el sudor de la frente con mi mano, pero viendo hacia arriba y con el pensamiento de q tengo q llegar a la cima a pesar del calor y del cansancio jiji mi imaginacion y yo me veo con una blusa roja y un short con mi chongo en cola de caballo jajaja q loca Vanessa xD.

En fin hoy no celebro haber llegado a la meta pero si me celebro mi constancia, mi dedicacion, mi perseverancia y mi garra, soy una campeona por q resisitir, persistir y aun exisitir en este camino a sido pesado pero aki sigo y voy por mas =).

GRacias a todos los q se han tomado el tiempo de acompañarme de comentarme de leerme a pesar de lo poco exitoso q a sido mi blog a ultimas fechas hehe muchas gracias a todos por exisitir y por permitir sentirme acompañada a lo largo de este camino tan pedregoso, muchas muchas muchisimas gracias a todos por q sus historias han sido parte de la mia DLB.


6 comentarios:

pigo dijo...

Felicidades Vane, un año es mucho! y tu perseverancia ha sido increíble, lo bueno y malo ahí está pero que aburrido sería no tener ningún tropiezo, mucho éxito paisana, mis respetos por tu fuerza de voluntad :P y aquí andamos, mira que internet da la capacidad de conocer a gente extraordinaria como tú, aunque tengo poquito de leerte soy tu fan xD jajaj te mando un abrazo enormee :)

Lety54kg dijo...

VAne!!!! felicitaciones por este año!!! quiero q sepas q no importa cuantas caidas y levantadas hemos tenido, lo importante es q nos hemos mantenido, quizas no logramos todavia nuestra meta, pero estamos en camino.
Tampoco importa si el blog es exitoso o no, a mi tampoco me dejan muchos comentarios utimamente , pero escribir en el blog, me ayuda a seguir en este camino.
te mando un beso super grande y fuerza!!! juntas podemos

Artt dijo...

Felicidades Vanessa. y gracias por compartir esdta bella aventura en este tú blog que en lo personal megusta mucho y que siempre me gusta pasar a visitar.


Eres un excelente ejemplo de constancia a pesar de los tropiezos gracias por permitirnos conocer más de Vane.

Por permitirme se un fan más desde la Angelopolis te sigo mandando muchas porras mis mejores deseos para que sigas en la blogesfera y te mando un gran Abrazo muy cariñoso y respetuoso ¡¡ a seguir que tenemos mucha vida por delante y mucho que contar OK maguey??!!

nOris** dijo...

Felicidades Lorenza jajaj te juro que empecé el texto "felicidades camota mia de mi propiedad" jajaja y tuve que borrarlo T_T es que mana, ya te siento como mi camota =P
Te quiero mucho y gracias por permitirme conocerte y platicarte de todas mis tonterías jajaj que en cierta parte también eres mi cómplice en todo lo que hago.
Te extraño mucho al igual que a mi otra camota, pero asi es el juego =P disfrutaste de mi por mucho tiempo asi que ni modo mamacita aguantese jaja XD no se puede tener todo en esta vida jojojo

Ya sabes que te quiero mucho y que siempre te voy a dar todo mi apoyo para que puedas llegar a tu meta y no siempre escribiendote por tu lado, a veces ti te he dicho las cosas como son jajaj XD y me dijiste mala =P pero aquí estamos siempre juntitas =)
Me da mucho gusto que ya sea un año mana =P ajuaaaaaaa

" parece que fue ayer lalalaala "

Cuídate y ya sabes, el pepino listo para cualquier imprevisto =P

Martina dijo...

Felicidades por tu aniversario. No se porque dices que te gustaría presentar una historia exitosa, ya que tu historia es todo un éxito, piensa que durante todo un año te has estado cuidando, esa es una gran victoria.
Felicidades.

Lasher dijo...

Hola!! Es la primera vez que paso por tu blog y me he quedado sorprendida! eres una persona muy perseverante haz logrado muchisimo durante este año, se necesita tener mucha fuerza de voluntad para lograr lo que nos proponemos y en verdad tu la tienes.
Muchas muchas felicidades!!
Ya te sigo, eres un gran gran ejemplo e inspiracion!!
Besitos

Publicar un comentario

Quien dijo yo: