jueves, 30 de septiembre de 2010

FOTITOS

yo toda tiernaaaa ayyyyyy jiji me ven mas delgada?? dice hugo q de la cara ; le digo no es posible peso 64
una foto de mis uñas q me crecieron magicamente en media hora (son de acrilico) jiji la vdd keria poner de mis manitas q stan flakitas siempre toda la gente ayyyy tus manitas bien gorditasssss y me las apretaban mmmm jiji

HAHA nada mas dos pfffffffff este fin ire a casa de mis papis yupiiiiiiii lo malo es la cena de cumpleaños de mi sobrina asi q habra comidaaaa pecadoraaaaa pero nenu ya me dijo lo q sabia pero necesitaba oir me estoy saboteando con los fines de semana asi nunca saldre del 64 snif snif control control ya baiii

5 comentarios:

Nory* dijo...

jjajajaj que loca =P
yo también tengo ganas de unas uñas asi pero pues no puedo T_T me regañan en la facu ahahaah xD

Te extraño mucho ashhhh que me sale lo jota jajaja
Espero pronto tener tiempo y echarnos el chal mana que ya nos hace falta.

Saludos a Hugo y a toda la familia =P
Y que loba te ves jajajaja muaaaaaaackkk!

yo54 dijo...

hola vane!! q hermosas fotos!!! q te diviertas el finde!!! te mando un beso grande

La pasante loca dijo...

Heyy, holaaa vanessa!!! Ya volvi, y me siento muy bien, necesitaba tiempo para pensar y ps tambien ya sabes, el novio requería mi tiempo si no ps como?? jajajajajaja, Gracias por preocuparte pero afortunadamente todo esta bien :) besitosssss y que guapa!!!:)

Artt dijo...

Hola Vane que Gwapa estas, si Hugo lo dice le creo claro que si.

Animo disfruta la fiesta y esa manitas gorditas seguro ya dejan caer los anillos ( a mi me pasa) por que tambien enflacan jajajajja.


Saludos desde la Angelopolis pati y ¡¡pal Hugo también pues que pues!!

Kennia dijo...

Que linda foto, espero que disfrutes mucho la fiesta y que te goces al máximo toda esa comida pecadora, en la semana compensas con ejercicio.
Cuidate.

Publicar un comentario

Quien dijo yo: