miércoles, 8 de septiembre de 2010

Houston tenemos un problema

upsss hace dias leia q Martina se habia lastimado un dedo y tenia q suspender sus caminatas dije ojala a mi no me pase nada para seguir con mi zumba ayer al medio dia al salir de la oficina para ir a comer al bajar un desnivel q conduce a donde staba mi coche mi pie derecho se torcio solo senti q me tronaron dos ligamentos trr trr algo asi senti y pues si, mi eterno esguince a vuelto esta vex para amargarme la vida y evitarme ir a la zumba yo pues aun con todo y mi esguince pensaba ir a brincar pero leve y cuidadosamente pero pues Hugo despues de verlo me dijo q no q para que me arriesgaba a lastimarme mas q seria peor si pasaba otra cosa por q esta vex mi esguince es leve ya q puedo sostenerme y caminar con ayuda de mi tobillera otras veces la tobillera no sirve y es cuando eh tenido q andar en muletas asi q ekipo estoy en problemas =( ayer al llegar a mi casa me puse Yodex y mi tobillera, luego cuando sali fui y compre diclofenaco en gel y mas tarde en casita hugo me puso fomentos de agua caliente con sal para q bajara la hinchazon sinceramente yo la veo igual pero dice hugo q si bajo entonces no se q hacer no kiero perder la concentracion la zumba me ayuda mucho a hacer higiene mental y borrar de mi mente la comida q no me ayuda uds q creen me arriesgo en la zumba ?? o descanso hasta q la bola baje??



desayuno:
te de manzanilla
100 grs queso panela
1 taza de gelatina
Comida:
1 medallon de pollo
ensalada verde
coliflor
Cena(sin zumba sin control de la ansiedad) :
3 takitos
1 vaso de pepsi=S
Agua:
3 lts
Ejercicio:
Nulo

4 comentarios:

yo54 dijo...

Hola vane! q pena el esguince!!! yo te recomendaria q descanses unos dias hasta q te mejores... con respecto del ejercicio, trata de ejercitar los brazos q podes hacerlo sentada, y los abdominales los haces acostada y no comprometes el pie... digo para q no pierdas la concentracion con el ejercicio.
te mando un beso grande

Nory* dijo...

espero que te recuperes pronto ;) lo mejor es descansar ok!
Cuídate =P
Te extraño u.u*

Kennia dijo...

Vane, te recomiendo que descanses, yo no lo hice y mira que aún estoy con el dedo inflamado y sigo sin poder salir a hacer una buena caminata. No cometas mi error, descansa, se que es difícil pq estamos super entusiasmadas con el ejercicio y nos sentimos re-mal por no hacerlo pero lo mejor es cuidarse.
Abrazos y que te mejores pronto.

Artt dijo...

Hola Vanessa pues no existe mejor remedio que el descanso (ya lo comentaron) pero por experiencia lo puedo reafirmar así que mucho reposo y (esta ṕarte es para Hugo) muchos apapachos y mimos hee??????????????.

saludos afectuosos

Publicar un comentario

Quien dijo yo: