jueves, 2 de septiembre de 2010

molidisima pero contentisima

jojo ayer por ahi de las 7.55 pm ya pedia eskina jajaja como lo boxeadores cuando ya los traen hehe, ayer me canse las fuerzas divinas me enviaron una leccion por andarme quejando q la clase era lenta y q si no funcionaba en un mes buscaria otro lugar; ayer si ke me canse hehe total q como me canse el chico corto la clase y nos puso a bailar country
( ejemplo de baile country pincha aki ) hahaha pior tantito es super cansado pero no me raje a pesar q mi chamorro me decia para para y yo no pare hehe solo pensaba a ke hora se ira a terminar la cancion jajaja llegue a casita y mis piernitas me temblaban llegue tomando mil de agua y metiendome a bañarsssssss ya estaba acostadita cuando me acorde de q no le habia dado de cenar a las peluchassss (mis perras) asi q me tuve q levantar de la cama mis lonjitas mis piernitas mis brazos todo me dolia jaja anoche me enojaba pero digo hoy es bueno por q significa q sta funcionando en fin emocionada hoy me pese y aunke el lunes no me pese pero la semana pasada no lo hice bien asi q no creo q haya habido cambio del ultimo peso q fue 65.7 kiza hubo cambio para arriba kien sabe el caso es q me subi a la sra bascula y 63.9 en 4 ocasiones 63.8 en dos 63.7 en una 64 en dos asi q ya no supe q ondas jaja el chiste es q si tomo el 64 para el 65.7 pss es un kilo setescientos gramos yeaaahhhh ni yo me la creo no me emocionare mejor seguire dandole a la zumba ea ea ea

Almuerzo:
1 taza de avena
1 taza de yogurth
Comida:
1 lata de atun
ensalada verde
nopalitos
Cena:
1 manzana
1 taza de cereal
1 taza de yoghurt
Agua:
3 lts aprox
Ejercicio:
45 min de zumba

anoche note q me dio menos hambre q antier esta bien mi panzita se esta acostumbrando a cenar pokito ahi stamos y no nos vamos echenle muchas ganas cuidense y sean felices

pd martina jiji no soy mala como kiera el hijo de brenda siempre va y compra galletas a la hora de la zumba tonces le ahorre como 5 pesos a mi amiga jiji abrazos baiiiiiii

1 comentarios:

yo54 dijo...

Hola vane!!! te cuento q tengo unos videos de zumba avanzado q te matan!!! hoy a la tarde me pongo a hacerlos. veo q la estas llevando re bien a la dieta. Yo tambien opte por cenar avena y yogurt anoche, me gusta porque es re sano y te llena bastante.
q bueno q la estamos haciendo bien!!!! ojala q nos dure!!!
te mando un beso grande

Publicar un comentario

Quien dijo yo: