viernes, 24 de septiembre de 2010

terminando semana con doble sesion de zumba

mmm a que no saben que??? jijiji me pese hoy namas de lokilla y la sra bascula(le hablo con mucho respeto para q me trate bien hehe) me dio 63 tsss q fuerte de un dia a otro =) yo feliz pero no se si creermela mientras a echarle ganas, sigo de vigorexica haciendo zumba en la tarde y en la mañana jeje de echo como la zumba de la mañana es solo media hora mi mente sta pensando en subirme la otra media hora al a caminadora aunke ya seria mucho mi cuerpecito se cansara a ver ke igual cuando agarre mas condicion y no me bofee con la zumba por q me bofeeo no crean q la hago asi con la mano en la cintura, termino arrastrandome hahaha xD

bueno viene la prueba de fuego el fin de semana, q mi amiga Angie me dijo, amiga tu traga q te valga cuanto pesas pss si pss ella siempre a sido un palito por eso es facil decir q uno trague lo q kiera jajajaja. Buenooooooooooo ya me voy a chambiarssssss

Lindo finde, diviertanse, echenle ganas, llevenselo lento, hagan su mejor esfuerzo y recuerden esto es de un dia a la vex =).

2 comentarios:

Artt dijo...

Vigorexica????? mmmmmmmmmmmmm excelente, felicidades por que esa adicción es buena, espero contagiarme se fuma?? o se inyecta??? jajajajaja.

Que tengas un buen finde Vanessa.

Kennia dijo...

Espero que hayas superado el fin de semana, y genial que estés con tanta energía para el ejercicio. Personalmente no concibo mi vida sin hacer una actividad física unas 6 veces por semana.

Publicar un comentario

Quien dijo yo: