martes, 12 de octubre de 2010

Caer esta permitido, levantarse es una obligacion..

aaaaaahhhh [ estirando mi hermoso cuerpo ] eh vuelto!!, la verdad nunca me eh ido pero como la semana pasada fue pesima en cuanto a dieta y buenos habitos pss no tenia nadita bueno q contar por eso les ahorre el choro mareador de q la gdipa me tenia con cuchillo en garganta para q comiera de mas pfffffffffffffffffffff!!, la verdad sigo sin cosas buenas q contar en cuanto a dieta por eso no hablare de eso haha maldita tramposa haha.

La verdad stoy como la muñekita de la imagen q abre el post del dia de hoy asi acostada de lado sin nada q me preocupe estirando mis piernas para sacar de mi cuerpo la flojera hehe.


La zumba de las mañanas la eh dejado pendiente como los dias comienzan a ser mas cortos pss a las 7.30 q despierto pareciera q son las 6 am asi q me da una flojera levantarme y solo me acomodo en la cama y a dormir hasta las 8.15 haha, la de las tardes no la eh dejado, pero ando valemadrista asi q llego a casa buscando q comer como ya hice zumba pss malamente mi nuevo lema es de perdido no subir mmmm zape par
a mi.

En fin, este jueves cumple años mi hony ando junto con mi suegra organizandole una cenita peque por q el rey no kiere nada solo kiere q vayamos de shopping a los usa el fin de semana pero se me hace feito no hacerle algo para q festeje con su familia, asi q por eso esta semana tmb sera de break en cuanto a dieta eso si con mucha zumba por las tardes esa no la dejo.


Saben a pesar de no tener una fecha clara de cuando volvera la dieta, se q lo tengo q hacer no puedo dejarme y recuperar los 17 o 15 kilos ke perdiiiii , aier de pronto llego a mi cabeza una frase de una cancion de la oreja de van gogh q dice asi :

Caer está permitido, levantarse es una Obligación. Detrás del número cero la luz ya
Se nos apagó. Más allá del uno de Enero y
Con la vista puesta atrás te verás en un
Espejo con tu futuro detrás.

Y ahora mismo están durmiendo en su cajón
Cada beso, cada flor cada canción.

Dicen que dicen que anuncian que existe
Un peculiar vegetal que hace que te rías de
La bruja avería como la cebolla hace llorar.

Bajo la luz adecuada todo es mejor.
Lo que hace bello al desierto es que
Guarda agua en su interior. Piensa en lo lejos que
Estaba la luna y lo imposible de llegar allí.
Y ahora con una simple escalera cualquiera
Puede ir a dormir.



q tal llena de verdad la frase de: caer esta permitido, levantarse es una obligacion...
asi q no tengo fecha pero volvere se q volvere.... abrazos mil, cuidense =)

3 comentarios:

Blue♥ dijo...

hola nena, aki ando conociendo tu blog, te sigo ok
espero te quede bien la cenita que organizasa tu novio.

besos

Lidia B.A. dijo...

Que bonito eso que nos has puesto!!.. La verdad es que si tendrémos que levantarnos y sobre todo no dejarnos caer!!

No te pongas una fecha, ve haciendo cosas poco a poco y verás como volverás sin darte ni cuenta!!

Besazos guapetona!

Kennia dijo...

Espero que regreses pronto al buen camino :) Mientras tanto no dejes el ejercicio para que por lo menos no recuperes lo perdido.
Felicidades para Hugo y que la pasen muy rico en la celebración.

Publicar un comentario

Quien dijo yo: