jueves, 14 de octubre de 2010

Felices 33!!!

al igual q Artt kisiera q el titulo de mi entrada del dia de hoy fuera el peso q eh perdido pero no, ni en mis sueños mas locos jajaja.

El titulo de mi entrada del dia de hoy es para compartir con ustedes mi familia bloguera el cumpleaños de mi querido esposo aaa q bonito 33 es la edad de Jesucristo y es una edad q para mi t
iene un significado lindo.

Hoy me levante tempranito a las 7.20 casi de madrugada para mi jajaja a prepararle hot cakes al condenado como puede decir q no lo kiero si sacrifico mi sagrado sueño por el haha en fin aki les dejo unas pics del dia de hoy tempranito salgo un poco feita asi stoy xD pero salgo un poco mas por q me iba casi levantando hehe

como pueden ver el no sta a dieta y lo presume orgulloso jajaja
a poco no sta bien galan jajaja


saludos a todos portense bien yo me porto mal por ustedes no se preocupen pfff abrazos baiii lindo Jueves....

pd aprovechando q traje la camara, les dejo una foto de mi acuario eso que vdd; es q mi tiburcio (es un tiburon arcoiris por eso el nombrecito) esta bien marrano parece sardina jaja mi hermano ya lo kiere sacar pa echarlo al disco :S

aki tiburcio enormeeee..aka Yolanda (la naranjita) y tiburcio segun el escondido ehhh jja no tiburcio nadie te ve

6 comentarios:

Blue♥ dijo...

eyy que lindos se ven juntos, felicidades para tu esposo, ojalay se la pasen muy bien juntos.

mmm que ricos los hot kakes, hace muchísimo que no me como unos, mmm oie cómo puedes aguantar la tentación???
yo siempre que cocino para mis niños, termino cediendo ante la comida.

bueno pues de new feliz cumple para tu esposo


besos

Lidia B.A. dijo...

Alaaaaaaaaaaa que chulo!!, jo yo quiero que me traigan mi acuario jooooooooooooo yo quieroooooooooooooooooooooo!!


Que bien se te ve.. te veo muy contenta de veras, me alegro mucho a ver si le damos el empujoncito a la dieta!!

Kennia dijo...

Feliz cumpleaños para tu esposo y que rico se ve el pancake, que envidia no estar a dieta.

Obsesivav dijo...

Cuando sea grande quiero ser como uds....se ven divinos!!!
Me alegra q estes feliz nena, que cuentas con un hombre que te ama tanto asi como tu lo amas a el
Le dices q feliz cumple y q fantasia volviooo al redil asi q te toca volver a ser ejemplo
Un abrazo y saludos a tiburcio el guapis =)

AFlo... dijo...

Amigaaaaaaaaa... felicidades a tu señor marido!!!

Y pues como vez... de vuleta io! de vuelta al carril... te estraño amigui y hay que ponernos las pilas!

Besines!

Artt dijo...

Felicidades a HUGO y se noto el esfuerzo por festejarlo.

saludossssssssssssssssssss y excelente el acuario saludos a tiburcio

Publicar un comentario

Quien dijo yo: