martes, 19 de octubre de 2010

me siento muy animada!!

hola son las 6.29 pm y voy leyendo los blogs de todos, lograron animarme, me encanta q todos estemos sobre lo mismo, la dieta, es importante sentir q somos un gran grupo por q esa onda de q cada kien anda por su lado su no ayuda mucho al menos a mi.

lety genial me emociono muchisimo tu foto me hizo pensar y por q yo no?, que me detiene para llegar ahi?? me encanta muchas felicidades por la constancia y la perseverancia me haz inspirado muchisimo ahorita mismo kisiera irme al super a hacer mi depensa pero saliendo de aki ire a mi clase de zumba para despues si irme a hacer la despensa.

desde el cumple de mi jony eh tenido mis dias bien complicados con muchas cosas por hacer y poco tiempo, para acabar pronto el fin de semana me fui a Brownsville, acompañando al jony a sus compras de cumpleaños, asi q en casa no hice nada de nada yo soy de esas que no pueden andar trankilamente en la calle sabiendo q la casa esta patas arriba me gusta mucho el orden asi q lo q fue aier lunes despues de la zumba fue lavar, cocinar, limpiar, ordenar ropa y tantas cosas mas, hoy saliendo de zumba ire a la despensa ya kiero comenzar mi dieta ya kiero de una vez por todas salir del bache y retarme hasta donde puedo llegar.

Ojala este sea el segundo aire ya definitivo para llegar a donde kiero llegar plisssssss Vanessa flakis despierta, como dijo Martina fuerza de voluntad ya stuvo, se te acabaron las vagaciones, vuelve plissss q sin ti mi vida no es igual hahaha bien dramatica xD. Me siento super animada kiero como ustedes retomar con mucha fuerza abrazos muchos besos tmb y a sacudirnos las telarañas mentales q no hay nada q el ser humano proponiendoselo no pueda lograr =)


pd no me eh pesado tengo miedo aunke una amiga me dijo q se me miraba menos lonjita a los lados y la ropa la sigo sintiendo flojita pero como se q con la dieta no lo eh hecho bien por eso no me siento segura en fin ya mañana espero pesarme y traerles noticias sobre eso ahora si ya baiii

5 comentarios:

Princesa de Mango dijo...

Hola Vane!!

La verdad yo no soy mucho de dejar comentarios en los blogs, pero la verdad es que el tuyo me inspira, se nota que le hechas muchisimas ganas a lo que haces y eres super disciplinada en este arduo camino de bajar de peso... La verdad es que te superfelicito y te deseo que simepre sigas asi.

Muchos saludos!!

yo54 dijo...

hola vane!! q bueno q te gustaron las fotos, jajaja auqnue algunos lo tomaron a mal, pensando q me voy a volver anorexica y esas cosas... a mi me costo mucho adelgazar y ahora mantenerme por eso colgue las fotos como si fuera un premio para mi, nada mas... bueno dejando esto de lado, me encanta leerte tan animada!!!! todo de a poco se puede logar!!!
te mando un beso gigantesco

AFlo... dijo...

ndamos igual amiga, yo creo que nos andamos dando un tiro, yo tampoco quería pesarmey al final no fueron tan graves los daños... estoy tratando y no es facil pero como dices si nos unimos seremos un equipo fuerte"

Te mando beso mana y aquí andamos ok?

Nory* dijo...

Yeahh gracias Lorenza =)
que bueno que vas retomar el camino ajuaaaaaa!!
pues ahi vamos... en filita india jojo xD
Te quiero!!!!!! y no, no me aprietes la bubie jajaja mensa!

Lidia B.A. dijo...

Me encanta verte ánimada, la verdad es que ver el ejemplo de otras compañeras que si logran sus objetivos siempre alegra a todas las demás!

Muchas ganas le vas a echar yo lo sé y vas a estar estupenda en nada de tiempo!

Me alegro muchísimo por ti de veras.

Publicar un comentario

Quien dijo yo: