miércoles, 20 de octubre de 2010

Miercoles, arrancando

Por fin venci el miedo y me pese 65.5 me dio la bascula al principio me frustre dije atchhh subi no sirve de nada la zumba, ya despues pense buenooooo cuanto me falta para la meta 10 kilitos, si hago memoria, eso es lo q me a faltado desde febrero q comenze a yoyear, por las razones q ustedes quieran asi q dije buenoooo no a sido tan malo pero definitivamente si kiero tener panza planita debo comenzar a hacer las cosas como deben de ser.

Me tengo miedo, definitivamente no me siento segura, pero tengo q comenzar algun dia; luego las porras de mi jony aier cuando escogia las carnes pues buscaba la q tuviera menos grasa y me dice y entre semana yendo por taquitos y yo gracias Hugo Enrique por la confianza ¬¬.

En Septiembre de 09, yo tampoco me tenia confianza y al igual q en esta ocasion me tenia miedo y logre muchisimo asi q espero que esta vez no sea la excepcion, animoooo!!!

pd Gracias a mis nuevas seguidoras q lindas son por seguirme a pesar de mis constantes caidas y caidas y caidas y pocos resultados, espero no defraudarlas y ser una buena influencia en sus procesos asi como ustedes lo seran en el mio, beshos baiii.





2 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Ais mi niña!, si es que nos dejamos llevar y comemos de más!!:. A ver si conseguimos el objetivo para antes de que termine el año!!!

AFlo... dijo...

Pues ya... a ponernos!!! no hay excusa...a migaaaa apoyemonos!!!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: