lunes, 29 de noviembre de 2010

Han oido ese dicho de: Dios sabe por que hace las cosas

o este otro de; los caminos de Dios son misteriosos y varios mas q ahora no recuerdo pero q tienen q ver con los dos anteriores???

imaginense hace casi un año q comente en el blog de AReli cuando las cosas eran bien diferentes q ella staba al 100 en su blog y yo era apenas una principiante en esto de los blogs de ciber gorditos con cambio de habitos, quien ib a a decir q 10 u 11 meses despues ella iba a hacerme un grandisimo favor. Les cuento.... fui a mi segunda cita en Monterrey por lo del frijol q no pega en la histerosalpingografia salio un "defecto" entonces me van a hacer dos procedimiento o cirugias como dijo la dra para ver con camaritas de q se trata lo q sale ahi y ver si eso podria estar obstruyendo el caminito a los bebe de mi jony, tonces como me van a hacer ese procedimiento y gracias a la burocracia q impera en el pais me pidieron un donador de sangre en Monterrey, WTF??? ´por q en Monterrey si mi casa mis amigos mis conocidos estan aqui total q despues de traerme como pelota de ping pong con ke si de tu clinica se encargan de hacerme llegar la sangre no tengo problema y de aki pa alla con ke mandamos la sangre con ud el dia q se vaya o si con un memo donde conste q se hizo la donacion aki basta y de alla pa aka con ke no sra eso no se hace imaginese q la agarren con eso en el autobus, terminaron diciendome no pss launica un donador aqui grrrrrr.... pss aki es donde se aplican los dichos imaginense q mis wastk´s tienen el mismotipo de sangre q yo e imaginense q Areliiiii fue mi donadoraaaaa aaaa despues de una semana casi dos de contener la respiracion de ponerme negativa pensando por q me toca esta onda a mi por q conseguir un donador en una ciudad donde no conoces a nadie sta denso, pero gracias a Dios que me puso en el camino a mis dos guastk´s ya me kite ese peso de encima aunke la pobre de Areli como sta chikita se andaba desmayando la pobre despues de la donada =S sorry areli sorry por la experiencia tan fea q te hice pasarsss lo bueno q ya sabes q se siente y le pensaras dos veces antes de donar jajaja asi que ekipo ya saben que eh andado haciendo todo este tiempo q no eh publicado con mi mamá enferma en casa me toco cuidarla, con vueltas a mty y la burocracia en el IMSS con preocupaciones por este pedo asiq imaginense que onda con los habitos alimenticios mejor no les digo no se depriman.

Me internan el dia 12 de Diciembre el dia de "Lupita" nuestra virgencita mi marido y yo teniamos por costumbre ir a sus mañanitas desde q somos novios este año no se podra por q ese dia stare tratando de dormir en una dura cama de hospital aisss con los nervios a tope por que sera anestesia general :/ a las 8 am del dia 13 de noviembre en fin todo saldra bien primero Dios sin miedo como dijo Areli y todo sea por q el frijolin llegue el prox año yeahhh un abrazo, si me vuelvo a perder ya saben q ando haciendo cuidense orguaaaa =)




5 comentarios:

Artt dijo...

Vanessa. La amistad no se mide ni se paga con nada es un Don de Dios que tenemos que agradecer cuando lo encontramos, eres afortunada por que se muy bien lo que implico que mi paisita Areli fuera donadora.

Te mando un gran abrazo esperando que estés muy requete bien que tu mami se recupere pronto y que ese frijolito muy pronto lleno de alegría sus vidas (junto con Hugo) y que Dios me permita verlo.

Te dejo un gran abrazo

Princesa de Mango dijo...

Hola Vane!!

Que gusto el poderte leer.

Echale muchas ganas, veras que pronto todo su esfuerzo se vera recompensado, y la verdad tienes muy buena suerte en encontrar gente en tu camino que da sin pedir nada a cambio.

Cuidate mucho!! Un Abrazo!!

Blue♥ dijo...

ey es verdad por algo hace Dios las cosas, me alegro que esa chica Arely te haya ayudado, suerte en tu cirugia deseo con todo el corazon que todo salga bien.

ten mucha fe y primero Dios todo saldrá bien
besos Vanessa cuidate y aki te estaremos esperando para que nos cuentes que todo salió perfecto.

besitos

yo54 dijo...

Hola Vaneeeeeeeeeee!! se te extraba taaaanto... la verdad es q me encanta esa amistad que creaste con las wastekas, y que gesto tan lindo tuvo Areli para con vos.
Reza mucho para q el procedimiento salga segun lo esperado y para q el proximo año llegue el frijolin, jajaja.
Te mando un beso super grande y estaras presente en mis oraciones

Kennia dijo...

HOla Vane, pasaba por aquí para desearte un Feliz Año 2011. Espero que en este nuevo año tu sueño de tener un bebe se haga realidad.
Se te extraña por el mundo blogueril
Un abrazo desde Colombia.

Publicar un comentario

Quien dijo yo: