jueves, 4 de noviembre de 2010

reunion de wastk´s

Dicen q las relaciones ciberneticas no son buenas q no siempre llegan a nada bueno pero hay sus excepciones aier conoci a mis wastk´s yujuuuuuuu bien emocionante pero lo bonito es q despues de tanto tiempo y tantas charlas messengerinas no sentia el nervio de q fuera a conocerlas o sea era como si ya nos hubieramos visto en persona jojo el encuentro fue asi como ver a un amigo y ni si kiera encontrara un amigo q hace muchoq no haz visto si no q ves a menudo nada de reservas para tratarnos es q la verdad ya somos familia las kiero mis guastk´s mushoooooo o no cabronas?? jajaja las ame ellas en persona son como en el blog o sea les falta un tornillo son el duo dinamico mas divertido del mundo hugo ni se diga, mi hugo es bien reservado la vdd soy mas seria yo pero el con mis amigos es amable y si hace platica pero no fluye como si fluyera con sus amigos y ayer era como si tmb ya las conociera de hace mil años verdad nora o como fue esa pregunta de y como andas Hugo?? jaja q risa we, che loca.

Pss fui a Monterrey Nuevo Leon al imss de alla por el problema de q los frijoles no pegan llegamos bien tempra a las 6 am las chicas kerian q las llamara q ellas me llevaban al imss pero no we la vdd no keria molestarlas levantarlas tan temprano y sacarlas a la calle tomamos un taxi y llegamos al imss me atendieron tempra como no si casi casi abri el imss jajaja para las 11 o 10.30 ya staba con mis wastk´s y comenzo el tourrrr ahi les van algunas fotos

la famosa eva amiga les contamos la experiencia con eva o asi lo dejamos jajaja??

aki en Carls y pedimos una ensalada de pollo con manzana verdad manitas jajaja xD


muchas gracias mis wastk´s dios las bendiga por todo a nombre de mi hugo y mio y abrazoooo y apreton de bubieee q asi ni casa yo me lo imaginaba diferente jajaja ;)

5 comentarios:

Kennia dijo...

Divinas las tres. Tienes razón como aquí escribinos todo lo que nos pasa, pues con todos es como si nos conocieramos de años.
¿Y cómo te fue en la consulta?

Lidia B.A. dijo...

Se ve que lo habéis pasado de muerte!! Ya comentaba Arelita que os lo habíais pasado bien!!

Siempre conocer a gente por internet está bien!!

Mucho ánimo con la dieta.. cuidadito con las visitas a carls :D

Besotes

AFlo... dijo...

NOOOOOOOOOOO MAMMMMMMSSSSSSSSSSSSSSss

Me super mega hiper divertí

Las fotos están geniales, sobre todo la que tomó Hugo al horizonte, ahahaha si, debemos contar lo que pasó en el estacionamiento... al rato publico y lo pongo, ahahahaha!!!

Te quiero mucho Vanessita!!!

Fue lo mejor haberte conocido, ya eramos amigas cibernéticas, pero ahora lo somos más...

Eh pero cuando vengas que no les dé vergüenza eh!!!

Los queremos a los dos los queremos!!!

Besote y apretón de bubi!

Nory* dijo...

Jajajajaj me pasé de lanza con la pregunta vdd we jajajaj xD
Pobre de Hugo =P pero neeeeeee yo lo decía en buen plan namas que ustedes pinches viejas jajajaa
y luego la rama en el coche hahaha la perdida del glamour jojo xD
y la foto de Hugo viendo al cielo y nosotras con la pose a lo que daba jajajaj xD

Vanessa nosotras también te queremos muchototote y pa que veas no soy tan pinche como Areli jajaja ¿qué es eso? esas son casas Vanessa jajajaj se pasó u.u y eso otro ? esas son ramas Vanessa jajajja

Pero bueno los esperamos dentro de 15 días ehhh =P

yo54 dijo...

HOla vANE q bueno q ya se conocieron personalmente, lastima q estamos tannnn lejos si no a mi tambien me hubiera gustado participar de la juntada, jajaja.
Te mando un beso y estan geniales en las fotos

Publicar un comentario

Quien dijo yo: