domingo, 28 de octubre de 2012

mingo jiji

una de las cosas q me ayuda en el proceso es publicar mi menu diario asi que es compromiso no dejar de andar por aka, todo bien no resisti la curiosidad y me pese hehe la bascula marco 66.800 nada mal pero todavia faltan muchos dias de cerrar la boca hasta lograr la meta lo importante es que estoy en el camino y estoy perdiendo peso sanamente ... va mi menú

almuerzo:
media taza de leche descremada
3 cucharadas de avena
(ya me esta aburriendo pero es lo q puedo preparar rapido nunca tengo tiempo por las mañanas, ya compre cereal cheerios con avena integral)

snack:
3 nueces de la india
4 arandanos
2 pzas de dulcititititos de piña enchilados
4 puñados de papas con especias
4 pzas de doritossss
medio  litro de jugo de naranja
(estuvo bueno mi snack, pekeño desliz... pero no tan malo, ainssss )

comida
caldo tlalpeño
un taco de aguacate :P

snack:
sandia con tajin

cena:
medio pepino con tajin y limon

agua:
litro y medio

ejercicio:
36 min en la caminadora

mas o menos, me siento ligeramente culpable por el primer snack pero trate de compensarlo con la cena, animowww, bonita semana :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien dijo yo: