sábado, 27 de octubre de 2012

primer dia del primer fin de semana en este nuevo proceso

son las 22:32 horas del dia sabado mi primer sabado  cerrando la boca en mucho tiempo y todo muy bien, estrellita pa mi jijijiji... es raro escribir como si tuviera mucha audiencia jajajaja en fin se que todos andan por ahi,quiza como yo en algun tiempo totalmente apaticos y en verdad espero q pronto vuelvan al camino del bien para echarnos porras y que volvamos a ser la familia que eramos va mi menu

almuerzo:
media taza de leche descremada
dos cucharadas de avena cruda

snack:
una taza de sandia

comida:
una lata de atun
ensalada de nopales

snack:
una taza de sandia

cena:
queso panela asado
lechuga con sal y limon

agua:
litro y medio

ejercicio_
36 min en la caminadora

bueno con todo y q ayer llego el frio yo toda centrada, me da alegria aunke luego pienso por cuanto tiempo sera esta vez  vanessa con eso de q soy algo inconstante jejeje ojala vane gordis siga dormida y yo pueda bajar unos 8 kilos al menos jejeje sale baiii cuidense mucho

hablando de familia quiero compartirles esta foto es del julio pasado artt, areli y yo pudimos reunirnos en puebla y fue genial!!! los kiero

1 comentarios:

pigo dijo...

Vaneee pues por lo pronto entre las 2 hay que echarnos porras jaja
Yo creo que voy bien, despacito pero sin prisa.
Y tú me queda claro que sí que vas muy bien
Saluditos!!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: