viernes, 26 de octubre de 2012

Viernes, uyyyyyy

noches buenas tengan todos les cuento que hoy hubo evento en mi trabajo asi q imaginense la cantidad de tentaciones que tuve durante el dia,  comenzando desde las 8. 30 hrs con un almuerzo q consistia en... mejor no les digo solo les dare tentaciones ... pero yo enfocada, centrada, agarre mi botella de agua y apechugue, despues durante el dia unas gorditas de las q me encantan y aunke sentia hambre agarre una naranja y me la comi en gajos despues galletas se me atravesaron como a eso de las 2 de la tarde faltaba una hora para mi hora de comida pero no cedi aunke en dos o tres ocasiones me dije una galletita q puede pasar pero bueno logre ingnorar todas las tentaciones mi comida no stuvo light pero tampoco fue un caos; a eso de las 7 pm sali de mi chamba y no keria estar en mi casa asi q le dije a mi marido; marido vamos a conocer suburbia, (goooooooool) hehehe, ahi vamos muy monos a medio camino el cochejito de mi marido se nos echo no kiso nada asi q nos orillamos y esperamos a q mi cuñado nos remolcara y q comienza a llover y a hacer friooooooo y q se me antoja un pan con cafe y luego unas papas con especias y yo asi ashhhhh, a nada estuve de caer de hecho se lo manifeste a hugo pero me ignoro jajajajaja luego ya en casa de mis suegros mi suegra me dijo vane te veo mas afilada de la cara y yo no suegra es q no me habia visto hace dos semanas, total q ya dejo de llover y nos vinieron a dejar yo seguia pensando en el pan y las papas total llegando a mi casa que es su casa, sentandome me dijo hugo te vez mas afilada de la cara ledije no es cierto!!! dice en serio le digo mentiras!!! y listooooo, se me kitaron las ganas de pecar jajaja me chifle toda ya no kiero comer, por eso; pigo, te digo con una semana q te aplikes bajaras la barriguita que ganaste yo apenas tengo 5 dias con hoy y dicen q ya me veo mas delgada de la cara jsjsjsjs que emocion!!!, en fin va mi menú

almuerzo:
media taza de avena
media taza de leche descremada
snack:
una naranja en gajos
comida:
bisteck de res asado
un cuarto de salchicha polaca
ensalada verde
3 tortillas :S
snack:
---------
cena:
un durazno
agua:
litro y medio
ejercicio:
-----------
por que el viernes,para uno que es gordito,significara pecar y aflojarse las apretaduras??? :S, en fin fuerza, mucha fuerza que viene el fin de semana y la vdd es que yo si quiero verme delgadita como cuando pesaba 60-61 ya no digo los 55 dela meta pero 60 plisssss hahaha nos leemos dios los bendiga cuidense muchooooo y mucha fuerza y centracion.... :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien dijo yo: