martes, 16 de marzo de 2010

Novedades

buen dia compañeritos me acabo de pasar por sus blogs y q bien q todos sten animados, a chocolatito la siento un poco ausente espero q este bien y si no q pronto arregle sus problemitas =), bueno al grano, les cuento ke el fin de semana aproveche q era puente y me fui a los valles hermosos xD a visitar a mis papitos, ya stando alla pues no hice una dieta de 10 pero tampoco de 0 le pondria un 7.5 jajaja.

Les cuento ke el domingo cruzamos el charco o sease pise tierras estadounidenses y me compre una pesa digital yujuuuuuuuuu y una pecera yujuuuuuu, la pecera aier fuimos a comprarle todo solo nos falto el pez jajaja el Sr del acuario nos dijo q nos aconsejaba primero ponerle una ampolleta q crea una bacteria q es benefica para los peces y ya despues aventarle los pecesitos asi q hasta el Jueves tendre pez en la casita si dios kiere hehe.

De la pesa digital emmm q les dire??, emm el sabado por la mañana de puros puntos me subi a mi pesa analoga y pss segun pesaba 142 libras unos 64 kilos asi q super emocionada de haber bajado sin haber hecho ningun sacrificio me subi 3 veces y las 3 veces fue eso nome la crei pero pss era lo q la pesa marcaba, pero el dia de aier Lunes me subi a mi pesa digital y marco 66.200 o sease keeeeee no son los 64 del sabado pero tampoco son los 66.700 de la ultima vex como ven??, a cual de las dos pesas le creere ??? jajaja.

Bueno X por lo pronto no pienso pesarme hasta el prox Lunes y espero esta semana echarle muchas muchas ganas para ver cuanto logro bajar porq andando por alla me compre algunos capris para el verano y aunke me cierran me saltan mis lonjitas y no kiero, mi madre me dice q se me ven bien q ya no baje pero las lonjas ke se ven, son horribles mi mamá dice asi se te ven nalgas jajaja dice si bajas ya no se te vera nalgas mi madre kiere verme pompas pss de donde si no tengo jajaja xD

un abrazote chicos y chicas, cuidense mucho, abrazen mucho y Dios me los bendiga a toditos y toditas =)

menu de aier Lunes:

Almuerzo:
--------
Comida:
1 manzana
1 1/2 bisteck de res asado en el comal
arroz
guacamole
1 tortilla
ensalada verde
Cena:
Doritos del HEB o sea jajaja
1 pastelillo sabor platano del HEB tmb
varios tragos de refresco de cola
(por eso no es bueno comprar comida engordadora sta la tentacion a todo lo q da)
Agua:
1 litro max
Ejercicio:
lave ropa
lave estufa
lave baño
planche mucha ropa
barri
¿eso cuenta?

me salte el almuerzo mui malo pero es ke no tenia ganas de fruta y como le habia puesto kitacochambre a la estufa no pude preparar nada hasta q la lave por eso me espere hasta q comi, aparte q andaba toda zombi nos vinimos aier a las 6 de la mañana de casa de mis papis y pues llegamos aka a las 9 y pss a darle a la casa para q hoy todo stuviera como debe de star.

oigan no crei q la entrada iba a kedar tan grande jaja al ke llego hasta aka muchas gracias por pelar mis tonterias jaja ay se ven =)

pd norita onde andas???

4 comentarios:

yo54 dijo...

Hola vane!!! que lindo tener a los eeuu a un paso no???? me alegra q la hayas pasado genial en casa de tus padres... con respecto de la balanza yo tenia una analoga y ahora tengo la digital, la analoga simepre me marcaba de menos...la digital esta mas buena, lo unico malo es cuando se te acaba la bateria, jajaja.
te dejo un beso

Lidia B.A. dijo...

Jajajaja eso pasa cuando tienes una pesa digital preciosa!!

Que da lo que quiere!! jajaja cuando quiere!!.. Espero que al menos poco a poco nos vayamos centrando :D

Besotes guapetona

Nory* dijo...

Presenteeeeeeee!!!! Vaneee =P
Estaba enferma, pero ya llegué con la pila ok =)
Aquí ando nena!! =D gracias por preocuparte
Un beso!! y yujuuuuu mañana ya es Miércoles =P

Mely dijo...

Tesoro ya sabes que ando liadilla y no puedo contestar mucho a los comentarios,pero sin embargo por mail seguro que te respondo así que dejame tu mail y en seguida te envio yo otro dandote mi direccion y alla me preguntas todo lo que quieras okey????
Un besito preciosa!! :D

Publicar un comentario

Quien dijo yo: