sábado, 15 de mayo de 2010

6° dia centracion, FRUSTRACION, TRANKILIDAD.. GRACIAS

buen dia ekipo =), como les va de fin de semanita, a mi todavia trabajando, hasta la 1 pm, inicia oficialmente mi descanso.

Hoy amaneci, con un vacío, un conflicto e
xistencial, con muchas ganas de llorar, la vdd no se por que, si ya sali de la roja, kiza es por q aier fue demasiado lo q tuve q resistir y kiza me frustre tanto q hoy no amaneci de animo.... me pese y la bascula me regalo .300 grs menos =), eso es motivo de alegria y sin embargo si llega a dibujar una sonrisa en mi pero de repente me dan muchas ganas de llorar.... ches hormonas, como las odio, odio cuando me siento infeliz, sin razon aparente... stare loca o les pasa a todas las mujeres del mundo???.
Ayer al salir de la chamba fui a casita cene y de ahi fuimos a visitar a mi suegra q sta internada, se fracturo la rodilla, cuando hable de q tuve q resistir mucho ayer me referia a ke, despues de salir de con ella, tenia muchas ganas de pecar, traia dinero ya q ayer fue dia de quincena(osease dia de paga), pero no sabia ni sikiera que era lo que queria, luego pensaba Vanessa no lo arruines, apenas es Viernes... asi q llegamos a el super a comprar leche y lechuga jaja che lechuga(dice mi marido stas bien flaca como le haces, le digo pss puro pollo y atun, dice si vdd y ahorita fuimos por tu lechuga, le digo si me siento gusano xD) en fin en el super habia todas las tentaciones posibles en el mundo a punto estuve de tomar una bolsa de pizzerolas pero me resisti, luego compramos una charola con 10 pzas de pan bañadas en chocolate blanco y negro y yo o_O, pueden creer q no peke??? y hoy me siento tan triste a pesar del 61, debe de ser eso q fue demasiada la presion y la acumule convirtiendola en frustracion...

Pero tengo asi como tipo regla q solo puedo pecar el domingo.... entonces hoy tampoco nada de pecados ainss
s en fin veremos como va mi fin de semana kiero hacer bien el dia de hoy pero no se son muchas tentaciones, la charola de pan sigue en la casa mi marido no puede comerse 10 pzas de pan tan rápido jajaja, abrazos para todos..

Muchas gracias por escucharme, me siento un poco mejor, lo q pasa es q como no tengo con kien hablar de mi dieta y del esfuerzo q hago para no comer pues, me frustro mas; pero aki puedo hacerlo, por que es mi blog y escribo lo ke kiero jajaja q mala soi con uds jajaja no los mareo con mis traumas???, por eso me siento en familia, un beso y vamos q si se puede!!!

FELIZ FINDE

pd les dejo esta pic la tome hoy al s
alir de mi casa para venir a la chamba o al curro como dicen las europeas hehe

4 comentarios:

La pasante loca dijo...

Ayyyyy!!! A todas nos pasa nenaaa!!! No te preocupesss, es verdad que es mas frecuente cuando nos visita la roja pero tambien llega a suceder en cualquier otro momento, ya pasará!!! ánimo!!!

Y muchisimas felicidades por mantenerte firme y no pecar!!!!!Verás tu recompensa!!! Y bueno qu ete digo?? Pan con chocolate blanco y negro??? pfff... yo me lo hubiera comido todito jajajaja es que son dos cosas que me vuelven loca jajajajaja que fuerte eres!!!!!!

Que tengas un super fin de semana!!!!!

Un abrazote!!!

P.D. Aún no tengo especialidad Vane, apenas voy a terminar para médico general, y en enero empiezo mi "infiernado" jejejeje pero si puedo ayudarte en algo, con mucho gusto!!!:D:D

AFlo... dijo...

amiga nooooo no llores, es muy feo, bueno no, que puedo decir yo, a mi me pasa igual que a ti, lloro sin razon alguna en algunos periodos,que suelen sera antes o despues de la regla, es normal.

Que bueno que no pecaste vez, ahora eres tu la que me pones el ejemplo,asì es... hay que resistir y no te preocupes, es normal y sabes que puedes contarnos todo, yo te entiendo por que a veces yo tampoco quiero marear a mi familia con esto de la dieta y como me voy sintiendo, pero pues si nos contamos todo pos nos desahogamos y nos ayudamos.

te quiero mucho y que bonita te vez en la fotisho!

Nory* dijo...

Lorenza!!! Te quiero !! y creo que es normal porque nuestras ches hormonas se ponen locas :D pero bueno ahi esta Hugo para que te apapache jojojo xD
Y el salto del Tigre y todo junto con pegado jajajaj xD

Cuidate mucho Lorenza, y ya sabes aca andamos para toditito =D

Te ves bien zorra en el coche jajajaj xD

Lidia B.A. dijo...

Pequeña.. has perdido y teniendo la regla.. deberías de estar muy feliz!! Así que mucho ánimo!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: