sábado, 17 de julio de 2010

Sabado, conduciendo con precaución


buen dia para todos, solo pase a publicar como me siento el dia de hoy, metaforicamente hablando dire q me veo como si hubiera ido en un carro de transmision manual o std.
Siento q lo q llevo esta semana cuidando lo q como, fui poco a poco metiendole cambios y a buena velocidad y hoy sabado me siento como ke si hubiera metido clutch y me fuera en primera super despacito, cuidando de no caer en baches tan profundos jajaja lo veo asi, no se por ke; me imagino que como tengo poco tiempo q comenze a conducir con transmision std pss debe de ser por eso estoy tan traumada con conducir bien haha q ya todo lo relacion con conducir con precaución y eso estoy tratando de hacer hoy sabado, conduciendome con mucha precaución.

Ya les contare el Lunes como me fue,hasta ahorita voy bien, anoche ni ganas de cenar tacos ni otras porquerias y eso que fue quincena y habia dinero en efectivo en mis manos jajaja.

Estoy con el pensamiento de hacer las cosas bien pero ya saben en la vida hay muchas variables y esas siempre cambian lo q uno tiene planeado por ahora les cuento tengo una disyuntiva, aventarme un viaje de 3 horas a reunirme con mis papás q andan visitando a mi abuela serian 3 horas de ida y otras 3 de venida claro seria 3 horas hoy sabado y 3 horas mañana domingo lo q significa q mi fin de semana seria cansadisimo jajaja oooo la otra opcion es una fiesta de cumpleaños de la sobrina de hugo mmmm, uds q opinan, que hare??? si tengo ganas de ver a mi abue y pasarla en familia pero es tan ajetreado el viaje, en fin veremos como se van dando las cosas.

Lindo finde, cuidense muchoteeeeee y animo!!


2 comentarios:

Nory* dijo...

Pues lo que tu quieras LOrenza!!!
Yo diria que ir a ver a la abue =D

Sisisi =P

Te quiero!! Que también pases un excelente fin de semana xD

AFlo... dijo...

así esamiga.... debemos irnos como en primera. al rato sabrè de eso por que ahorita no se ni maiz, pero no importa lo que hagas solo disfrutalo y recuerda, con cuidado....
te quiero guastekaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Quien dijo yo: