jueves, 5 de agosto de 2010

Hoy cumpleaños mi sobrinooooo o_O

hablando de variables: hoy cumple 4 añotes mi sobrinazo lo amo!!!, mi hermano puede hacerme mil burradas pero por mi sobrino las dejo pasar =) pues ke; ke habra tamalitos, pastel , frijoles a la charra y yo con antojo de pastel y frijoles a la charra ainsss jeje pero yo centrada nada de excederme.
hoy eh visitado a la bascula me a devuelto un 63.4 mmmmm Dios por favor no me dejes perderme en la tentacion no kiero el lunes q me vuelva a pesar star en 65 o mas plisssss y es que tenemos pensando salir en familia el fin de semana eso significa paradas a comer en restaurantitos de antojitos o sabritas y cocas durante el viajeeee noooo yo centrada nada de concesionessss hehe.

mi menu de ayer fue el siguiente:

Almuerzo:
5 galletas habaneras
queso panela
1 taza de te
1 manzana
Comida:
1 lata de atun
1 taza de nopales
1 taza de zanahoria

1 taza de nieve
Cena:
1/4 de melon con tajin (chilito en polvo)
1 huevo cocido
1 pan tostado

Agua:
3 lts
Ejercitacion:
NADA.

Ayer mi cabeza le daba vueltas y vueltas a un asunto mi sobrina de 10 años la q vive en Valle Hermoso es
gordita muy gordita en realidad las dos sobrinas q viven en valle son gorditas pero la de 10 años como q ya se esta fijando mas en su peso, las ultimas veces q a edo por aka eh notado q no come bien, come pokito y a deshoras, estoy preocupada no quisiera q se enfermara yo le doy consejos le digo tihara no dejes de comer tienes q almorzar, comer y cenar para q tu cuerpo trabaje bien, el saltarse comidas tmb engorda, pero cuando hablo con ella pues se molesta un poco, me dice si si ya se(tipo ya callate tia =S) tipico de todo gordito a kien le gusta q le digan q hacer para adelgazar si uno se esconde en que uno es feliz asimis dos sobrinas y yo. No crean q siempre somos asi de bonitas ese dia estabamos haciendo nuesta mejor cara para la camara hehe

Ademas creo que influye que se lo
digo enfrente de todos a lo mejor eso la hace sentir incomoda, kisiera saber que decirle las palabras correctas para ayudarla yo se lo q se sufre siendo gordita y la crueldad de los niños o de las personas en general con quien se convive, otro problema yo creo q el mayor es q mi cuñada es una cabeza hueca, no la veo como una madre como las mamás de antes, no es responsable de las niñas, no las puede controlar, no tienen horarios de comida no es de esas mamás que hagan comida todos los dias y a tal hora a comer, comen lo q haya a la hora que les cale el hambre mmmmm, el problema es grave no se que hacer no quiero que mi sobrina llegada a alguna edad se vuelva bulimica o anorexica, consejos plisss....

3 comentarios:

AFlo... dijo...

no pos si está difícil con los niños cuando no son de uno por que la verdad es culpa de los padres, los niños no saben equilibrarse y lamentablemente si uno no puede pos que te esperas de ellos, chale que daño le hacen los papás a los nenes.

Y tu no te me descarriles, vas muy bien como pa que te me vayas por el mal camino, al cabo acuerdate que siempre va a haber viajes y siempre va a haber restaurantes ya ntojos y fritos, no pasará nada si una vez no comes o comes poquito o diferente!!!

Te mando abrazo guasteka

Nory* dijo...

3 tamales lorenza 3 tamales jajajaj xD
Diviertete ;)

Lidia B.A. dijo...

Hola guapetona, los actos de vida social es lo que traen.. mucha COMIDA... ais si los pudieramos evitar!!

Yo tengo uno el sábado, por eso también me estoy portando tan bien esta semana!!

Sobre tu sobrina, la verdad es que es un tema delicado, porque los niños últimamente son demasiado raritos... y además en esa edad se ponen muy dignos y muy caprichosos..

Aunque ella te ponga mala cara, sigue comentandole.. porque aunque te ponga mala cara, aunque te diga que no me cuentes nada.. seguro que después ella lo piensa cuando esté solita ya verás como poco a poco se centra..

Además niña, tiene un ejemplo tremendo en ti!! Así que enseñalé tus fotos de antes y de ahora y explicalé que lo has hecho, comiendo bien, a tus horas etc.. seguro que entra en razón poco a poco.

Muchos besitos espero que no caiga en tonterías!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: