martes, 3 de agosto de 2010

luchando contra las variables

bueno con todo y que ayer a llegado la horrorosa roja, inicie mi cambio de habitos,

almuerzo:
1/2 toronja
1 taza de te
1 pan tostado
1 cucharada de crema de cacahuate

Comida:
1 bisteck de res asado
ensalda verde
1 manzana
1 taza de nieve

Cena:
1 pan tostado
1 rebanada de jamon de pavo
1 taza de te
ensalada verde

Agua:
3 lts

Ejercitacion:
NADA.

como les decia llego la rojis y pues ya saben con ella los colicos, el calor, el dolor de piernas y plantas de los pies, la inflamacion y demas achaques pero eso es parte de mi vida cada mes asi q ni moro.

ayer por la noche ya como a las 9 pasadas staba viendo mi novela favorita SOY TU DUEÑA pss ahi staba toda incomoda por los achaques cuando de repente el cel de mi ñor sono, era mi suegro pidiendole a mi mariado q llamara a una ambulancia o buscara un dr por q doña gus (abuela de mi marido) se habia caido y staba sangrando demasiado =( yo claro q cuando le vi la cara mientras hablaba por cel pense algo paso q paso, cuando escuche q ambulancia dije q paso, todos mis achaques desaparecieron y pss ya a llamar a ambulancia a cambiarme y a irnos a la casa de la abuela.

Estaba preocupada yo por no inkietar mas a mi ñor ni sikiera le pregunte q paso o como estaba, al llegar staba ya la ambulancia y mis suegros, unos tios de mi marido adentro y los paramedicos no kise entrar tenia miedo aparte q solo entraria a estorbar ahi staba aguantando los moskitos y el olor a sangre =( doña gus es una viejecita de casi 94 años,(en unos dias es su cumple) me eh encariñado con ella es una viejita q a pesar de la edad sta super cuerda y es bien chispa, chistosa, cotorra hehe, asi que si staba preocupada la llevaron al imss y pss ahi stabamos en la sala de espera cuando de pronto me dieron ganas de descomer por la boca, mi oido comenzo a zumbar y yo comenze a kererme desmayar =( no se si fue el susto, la angustia, el olor del hospital, la dieta, la verborrea del primo de hugo o la roja, el caso es q tuve q salirme de la sala de espera a tomar aire ya no regrese ya sabiamos q doña gus staba "estable" que tenia suero q la iban a coser y q se kedaria toda la noche asi q pedi irme a mi casita. Como son las cosas hace unos dias lei que una sra actriz de 92 años habia fallecido y pense en doña gus y dije vaya ella ya va pa los 94 y esta muy bien muy sana pero pense eso puede pasar en cualkier rato =(, asi q ya sabran el tremendo susto de ayer por la noche me acuerdo y me comienza a doler la cabeza ainss, ya les ire contando como va doña gus, esperemos q muyyy bien primero Dios.

lindo martes aki stamos y no nos vamos .....

4 comentarios:

yo54 dijo...

hola vane ojala pasen pronto las molestias y por sobretodo ojala la abuela de tu esposo se mejore.
te amndo un beso grandooooote

AFlo... dijo...

si amiga, creo que las ganas de vomitar fueron por eso... pero que bueno que estás bien centrada. y así hay que sguirle.

Verás que la abue estará muy bien, fue solo una caída, y con sus puntitos y mucho reposo y cariño sale adelante!!!

Abrazo guasteko pa ti amiguis

Mely dijo...

Ufff menos mal que todo quedó en un susto, porque por un momento me puse muy mal por doña gus, y mira que ni la conozco!! ni imagino cómo lo pasaste tu....
estas cosas son las que te hacen darte cuenta de que debemos cuidar a nuestros seres queridos dia si dia tambien,porque nunca se sabe..
Un besazo cariñooooooo!!

Lidia B.A. dijo...

Espero que la abuelita de tu marido esté bien de veras, que cuando son mayores.. ais..

Bueno pequeña la regla siempre nos descoloca, a mi me está por venir.. así que te comprendo :D

Muchos besazos guapetona!!

Publicar un comentario

Quien dijo yo: