martes, 29 de junio de 2010

EL PRINCIPE, by NICOLAS MAQUIAVELO

Los romanos hicieron en estos casos lo que todo príncipe prudente debe hacer, lo cual no consiste simplemente en preocuparse de los desórdenes presentes, sino también de los futuros, y de evitar los primeros a cualquier precio.

Porque previniéndolos a tiempo se pueden remediar con facilidad; pero si se espera que progresen, la medicina llega a deshora, pues la enfermedad se ha vuelto incurable. Sucede lo que los médicos dicen del tísico: que al principio su mal es difícil reconocer, pero fácil de curar, mientras que, con el transcurso del tiempo, al no haber sido conocido ni atajado, se vuelve fácil de conocer, pero difícil de curar. Así pasa en las cosas del Estado: los males que nacen en él, cuando se los descubre a tiempo, lo que sólo es dado al hombre sagaz, se los cura pronto; pero ya no tienen remedio cuando, por no haberlos advertido, se los deja crecer hasta el punto de que todo el mundo los ve.

Pero como los romanos vieron con tiempo los inconvenientes, los remediaron siempre, y jamás les dejaron seguir su curso por evitar una guerra, porque sabían que una guerra no se evita, sino que se difiere para provecho ajeno. La declararon, pues, a Filipo y a Antíoco en Grecia, para no verse obligados a sostenerla en Italia; y aunque entonces podían evitarla tanto en una como en otra parte, no lo quisieron. Nunca fueron partidarios de ese consejo, que está en boca de todos los sabios de nuestra época: «hay que esperarlo todo del tiempo»; prefirieron confiar en su prudencia y en su valor, no ignorando que el tiempo puede traer cualquier cosa consigo,y que puede engendrar tanto el bien como el mal, y tanto el mal como el bien

viernes, 25 de junio de 2010

por fin Viernes es....

Buen dia ekipo sigo sorprendiendome de lo rapido q la semana se va, algo stara pasando en el mundo?? o solo es q soy adulta con responsabilidades q no disfruto la vida como cuando era niña, por q cuando era niña, teen y estudiante no recuerdo haber pensando q los dias se pasaban tan rápido.... en fin.

Como les esta yendo?; los eh leido y a unos bien a otros mas o menos, otros como la kerida
Mely, exorcisandose con el blog, compartiendo con nosotros su familia dietil, sus demonios, debo decirte Mely q yo tmb vomite =S no mucho ni de todos los dias nunca se volvio un habito pero tmb lo eh hecho no ahora, antes cuando era mas jovencita y es que la verdad uno q es gordito mental esta a nada de caer en esos malos habitos, pero muñeca muchas felicidades!! por buscar ayuda, tu ponte flojita y cooperando kitate de tu cabezita esas ondas de joven rebelde q las tienes, las tienes la mayoria a tu edad las tenemos hehe, tu fluye q eres hermosa y jovencita tienes todo un mundo esperando por ti =), te kieroooooo niña y kiero q seas muy feliz, tienes mucho potencial lo haz demostrado, usa todo eso para el bien tuyo y de tu familia y veras como todo es mejor en Familia =). Por que la vida no es color de rosa pero siendo leales a nuestra familia todo se lleva mejor.

Les cuento q ayer fue otro dia excelente sin tentaciones a la vista y si tuve pensamientos malos los deseche de inmediato, por q lo bueno cuesta y la comida solo es comida... no sali a caminar el ñor llego despues de las 9 pm, la caminadora mmmm ahi sta, me dio huevis mover muebles y demas para acomodarla, ademas q el calor, barbaro!! asi q preferi kedarme acostada en el cuarto con el aire acondicionado y viendo television =S, eso si las repeticiones con las mancueras si las hice, les dire q dandole a las repeticiones hice digestion, staba sacando el aire =), dice hugo q es por q contraigo el abdomen cada q levanto los brazos con las mancuernas eso kiere decir q tmb estoy trabajando mi abdomen jijiji y con todo y que estoy en el aire acondicionado sudo y le sufro, mis hombros me queman pero dicen q si duele sirve, entonces esta sirviendo hehe
Muchisimos besotes y muchisimas bendiciones Dios me los bendiga y aqui estamos siempre para apoyarnos =).

jueves, 24 de junio de 2010

Jueveves...

A no vdd nada de alcohol por lo menos en un mes haha, como estan como les a ido, me da muchisimo gusto q la tocayis haya vuelto, q fantasia haya publicado y q nenu me comente hehe y claro mis guastk´s adoradas =).

A proposito Nenu me hiciste sentir envidiosa jajaja, pero no es envidia de esa mala si no de la buena, Noris y yo hemos edo juntas en varios retos y la condenada no anda como YOYO como yo pss ke ha
ha.

Ya estuvo son solo los ultimos kilos, a veces pienso q no podre, q me conformare con lo logrado, pero noooo hay buenos ejemplos de q si se puede hasta con los ultimos kilos ahi sta Gaby la de los Mochis ( la de los menus ricos pa que me entiendan hehe).


En fin ayer fue el tercer dia de 10 con la dieta y el tercer dia de salir a caminar uffff ayer camine muchisimo mas q el lunes y el martes, andaba tirando el bofe, jajaja keria pedir un taxi para q me subiera en una lomita hahaha no
kisiera excederme con eso por q luego lo odiare y ya no kerre caminarsss q me recomiendan un dia si y uno no ??? (a proposito el descaro de mi marido subio la inke loma corriendo y con polainas y yo tirando el bofeeee haha) tmb stoy haciendo repeticiones con las mancuernas a ver cuanto me dura la novedad jajaja (de vdd uno q nunca a sido deportista ni aplicado con el ejercicio se aburre) espero q por lo menos un mes pa ver si funciona, y luego espero q funcione y kerer mas y mas.

Les mando muchisimos besotes de ventosa, muchisimos cariños y muchisimas mas bendiciones, uds son mi familia dietil y los aprecio muchisimo =)
.

miércoles, 23 de junio de 2010

Miercoles, calurosoooooo

buen dia ekipooooo, como les amanecio, espero q Artt este mejorsss, q la mamá de la tocaya haya salido bien su operación y q el corazoncito de Lety este trankilo =( , no se si andara pendiente de los blogs pero encontre este articulo espero que lo lea, y espero q le sirva por que la muerte de alguien cercano; mas de un papá es terrible =(

http://kidshealth.org/teen/en_espanol/mente/someone_died_esp.html

Hay una cancion de Julio Iglesias, creo que se llama, la vida sigue igual...


Unos que nacen otros moriran
unos que rien otros lloraran
aguas sin cauces rios sin mar
penas y glorias guerras y paz

Siempre hay porquien vivr y aquien amar
siempre hay por que vivr por que luchar

al final las obras quedan las gentes se van
otros que vienen las continuaran la vida sigue igual

Pocos amigos que son de verdad
cuanto te halagan si triunfando estas
y si fracasas bien comprenderas
los buenos quedan los demás se van.



Siempre hay por quien vivir por quien amar
siempre hay por que vivir por que luchar
al final las obras quedan las gentes se van
otras que vienen las continuaran
la vida sigue.... iguaal....


Es duro verlo asi pero asi es, mucha fortaleza Lety....

En fin, en cuanto a la dieta ayer fue un dia mui bueno pero como q ya me canse hehe y apenas son dos dias che Vanessa, pero no; centrada, centrada un mes solo es un mes se va rápido...ayer platicaba con Noris y la descaro desde q comenzamos los retos en Abril lleva 10 kilos menos y yo como YOYO grrrr, me dio envidia(de la buena) y coraje conmigo por dejarme convencer por la gordis.... asi q amigos, muchisimo animo y muchisimas bendiciones y ya saben a amarnos y amar a nuestros seres queridos =).

martes, 22 de junio de 2010

Magtes y q Viva México!!!

buen dia ekipo como les amanecio?? aka demasiado caluroso ufffff en fin....

Les cuento q en estos momentitos sta la seleccion Mexicana enfrentandose a Uruguay espero q nos vaya muiii bien de perdis q el Dos Santos meta dos tantos hehe.....

Otra cosa que merece la pena ser contada es q ayer hice un dia de 10, cero desconcentracion, puro enfoque, llegue a mi casita despues del trabajo, llegue sacando una ropa de la lavadora, metiendo otra, cenando, preparando la comida de hoy, planchando y ya cuando me sentia rendida le dije a mi ñor, ñor tengo sueño dice duermete le digo kiero caminar pero hace mucho calor la unica es traer la caminadora, dice pues vamos a caminar al planetario le digo no ya es noche (eran las 8.30 ) ya va a comenzar LA DUEÑA (es una novela muii buena q comienza a las 9 pm)

dice entonces vamos aki a la normal en media hora regresamos y yo amm ok, me puse mis tenis y mis polainas y vamonos a mover el chunte hehe, para las 9.20 ya stabamos llegando a la casa, me sente a ver la telenovela mientras me tomaba un litrote de agua.

En el trayecto platicaba con el que ya me canse de ser un yoyito, q en Septiembre cumplo un año a dieta y mi proposito es llegar a los 55 para esa fecha o antes si es posible, le comente la conversacion que tuve con Arelita,q nos vamos a enfocar q vamos a dejar de hacer distincion entre los dias de la semana, que vamos a dejar de ver los fines de semana como dias permisivos yo creo q con un mes q no hagamos excepciones staremos muchisimo mas cerca de la meta y dejaremos de ser yoyitos que en una semana bajan mil kilos y en las sig dos suben los mil kilos bajados y un poco mas =S.

Mi ñor me dice, Vane con que ya no subas con que te mantengas en el peso que estas; atchhhhhh en lugar de que me incentive a llegar a mi meta, me incentiva si; pero a conformarme con lo que tengo, digo si tengo muchas cosas a favor para cumplir mi meta por que no cumplirla no creen??

Abrazos pa todos, muchas bendiciones y lindo Magtes...=)


lunes, 21 de junio de 2010

Ya es Lunes

hola ekipo mui buenos dias tengan, finalmente ya es Lunes, dia pa todos los gorditos de comenzar dietas, asi q me pese yyyyyy adivinen cuanto gane es mis semanas de break mjjjj.....4 kilotes la bascula me dio un 64 la vdd stuvo variando de 63.8 a 64.1, pero se repitio mas veces el 64 asi q me kedare con el 64 =S.

El dia de ayer estuve en casa de mis padres a decir verdad desde el sabado dormi en casa de ellos, ayer fue dia de almorzar barbacoa, de comer frituras como tentempie, de comer a las 5 pm carne asada con quesadillas y guacamole y rematar el dia ya en mi casa con leche y galletas.

Estoy rendida, fue un fin de semana en carretera, casi casi, el sabado sali a las 12, una hora antes para llegar y pre
parar mi maleta y hacer lonche pa mi ñor, salimos de la vicky rumbo a valle hermoso a la 1.30 mas o menos, llegamos a valle hermoso como a las 4.30, recogimos a mis apas y vamonos a Matamoros, una hora para cruzar el puente =S , comenzamos las compras como a las 6 pm total q asi ni se disfruta anda una toda acelerada, yo no pensaba comprarme ropa iba buscando abanicos de techo y una aspiradora para aspirar los carros pero como mi ñor andaba tan de buenas por q se compro un kit de pinzas osea hombres!!! con ke se emocionan pfffff, pues me llevo a una tienda de ropa yme compre dos blusitas negras como siempre, segun yo voi a la tienda con la mentalidad no ropa negra y es con lo q termino saliendo, eso fue todo dos blusas para mi, unos tachones para mi papa por el dia del padre, dos cintos uno para mi ñor y otro para mi suegro por el dia de l padre y ya vamonos eran las 8 pasadas cuando stabamos cruzando el puente ya de regreso, luego pues es como 40 min de Matamoros a Valle Hermoso, llegamos como a las 10 pm y dice mi mamá, vamos por un cafe a la HURRACA (es un restaurantito de ahi de valle) para ya nada mas llegar y a dormir hehe ya sabras yo pense no pues solo vamos a pedir cafe con bisquettes, fui a lavarme las manos y ya staba mi pa y mi ma pidiendo tostadas y cafe, pense para mi misma aaaa asiq si vamos a cenar jajaja luego hugo se pidio una hamburguesa y dije aaaa con ke si y q pido una orden de entomatadas pfffffffffffffffffff jajaja no les digo por eso los 4 kilos de mas son bien ganados =S.

En fin despues de 2 semanas de break una de ellas con un fin de semana descontrolado, retomo hoy los buenos habitos, me traje de casa de mis papás unas pesitas de 2 lbs y unas polaina
s tmb como de 2 lbs y traigo el pensamiento de salir a caminar y cuando no se pueda pues usar la caminadora no hay de otra mas q ejercitarse, asi q muchisimo animo para todos dios me los bendiga y por aka andamos, muchisimos besotessss....

jueves, 17 de junio de 2010

nada q se acaba la fiesta

buen dia ekipo, el titulo lo dice todo, aunke no lo crean por X o por Y razon no he podido ir a hacer mi despensa asi q en refri no hay nada q me inspire a retomarsss ayer no lo hice tan mal, no crean q por consciente y disciplinada si no por q mi marido llego hasta las 11 pm y ya las tienditas de la eskina staban cerradas jajaja que si no....

se q tengo atun, y el dia de ayer tempra andaba animada dije comere atun y cenare cereal pero conforme se acercaba la hora de la comida comenzo a darme guacalas el atun jajaja jajaja asi q me comi dos sandwichs con jamon de pavo, media rebanada de queso amarillo yyyyyy solo una de las tapas del sandwich con aderezo eh q tal "la light" se cuido de no pecar tanto ajaaa jajaja che Vanessa...

En fin como ya es Jueves ya mañana es Viernes creo q me dare esta semana como break time y la proxima con todo no kiero decir ay si el Lunes por q eso dicen todos los gorditos e
n rehabilitacion jajaja entonces la prox semana con toditooooooAbrazos pa todos muchos besos animoooo, no se desanimen, q esto va pa largooooooo es toda una vida llena de malos habitos

miércoles, 16 de junio de 2010

que se acabo la fiesta, ke ke?

que se acabo la fiesta, ke ke? recuerdan ese comercial de television???? hehe

chicos y chicas, me senti chente fox xD, amm, ayer habia pensando na mañana no comenzare la dieta mejor el jueves, esto por q ayer no fui a hacer la despensa, peroooooooo pss leyendo sus comentarios de q hoy kede de iniciar pues tengo q hacerlo nada me cuesta, la vdd lunes y martes comi lo que kise hahaha ya saben las comidas mas recargadas, pss las cenas, tache Vanessa de echo ayer me avente 4 takitos ahora si me puse seria y no fue abuse no fueron doblessssss bueno algo de racional por lo menos,

Asi que pues a seguirle a echarle muchisimas ganas ya es Miercolitos, creo q comenzare a escuchar a fantasia hare dietas con mas calorias y por dos semanas por lomenos. Ustedes q opina guast´ks???

El ejercicio sigue en promesa pero un dia de estos cuando menos se lo esperen me aplicare hehe




martes, 15 de junio de 2010

sorpresa, sorpresa


Les cuento rapido, hace dias anduvimos haciendo reacomodo de muebles en la recamara y me encontre el vestido q use cuando me gradue del cbtis osea jelouuuuu eso fue hace unos 13 años mas o menos haha y me dije me kedara na no creo me lo voi a medir y tarannnnn..... esto fue lo q paso

=) Sonrian aki estamos que ya es ventaja.

lunes, 14 de junio de 2010

lunes nuevamente


buen dia ekipo, hoy comienza otra semana ya estamos casi casi a mitad de mes, y sigo en los 60´s, amm el fin de semana no fui a los mariscos pero si peke la vdd, el sabado cene mmm ya ni me acuerdo creo q leche con pan y galletas y el domingo almorze un huevo en torta con mil por ocho mil tortillas y mas pan ainssss el pan se a vuelto en mi nueva debilidad grrrr.

Por suerte ya es Lunes ando recortadona por q no a sido quincena asi q mi despensa no tiene pollo ni carne si no puro atunnnnn jojo; bueno es atun es mui bueno para perder grasa pero cuando me toca comer atun hasta se me kita el hambre buuuuu hehe.

En fin ya es lunes a darle a concentrarnos y a ser muiii felices
=)

pd. POR CIErto gane alrededor de un kilo en estos dias pfff q oso en fin

sábado, 12 de junio de 2010

sabado con resaca hehe

alo ekipo amm soi culpable de violar los regimenes nutricionales jajajaja pss ke amm no pss si anoche cayo pan, takitos y una klamatito jojojo ammm pss ya ke ya me lo comi y los digeri itsofacto o como se escriba.

Siempre me quejaba por que decia por q como lo ke kiero y no me hace mal, me quejaba de tener panza de no se ke q todo aguantaba pero ayer me cayo la maldicion despues de la caida de senton en cuestion alimenticia q comienza mi panza grrrrrr, grrrr y yo =S upss me duele mi panza, asi q pues casi casi en directo jajajaja pss ke....

No me siento mal animicamente hablando, solo digo chin si hubiera aguantado, pero no aguante y ya paso asi q no keda de otra mas q levantarme y seguirle, pero la prox semana braveada con mis amigas las guast´k hehe.

Abrazos, lindo fin de semana, diviertanse muchote, smack =)

pd kisiera tener la panza de la chica de la imagen hehe, sueñaaa jajaja cenando takitos nunca =S

viernes, 11 de junio de 2010

Mexico inaugurando el Mundial yeah

alo ekipo mui buen dia tengan uds, amm hoy antes de venir a la chamba vi en la tele cuando la seleccion mexicana salia al campo para inaugurar el mundial contra el dueño del campo o sea Sudafrica jajaja y senti la piel chinitaaaaa asi como orgullo mexicano ajuaaaa

El resultado no es el esperado pero pudo haber sid
o peor, asi q a enviarles buenas vibras para q sus resultados vayan mejorando =) VIVA MEXICO, JIJOS DE MARIA MORALES !!! hehe pss ke....

Pasando al asunto de este blog la dieta muii bien sin pecados, la brasa de mi se peso y salio un 61.2 eso es 500 grs menos de aier amm venia perdiendo un kilo diario sera q se agoto la reserva de comida superficial o sera q no comi la nieve de vainilla, tendre q comer hoy nieve de vainilla =P.

Confieso star atemorizada por el fin de semana no kiero caer, pero los fines de semana me siento vulnerable con tanta tentacion, mas por q mi marido y yo hemos edo posponiendo la ida a un restaurant de mariscos por dizke mi dieta, q segun yo staba a dieta pero siempre pecaba jajaja y ahora q si la llevo bien no kiero arruinarlo pero pobre de mi ñor el no tiene la culpa de q yo este a dieta asi q a ver q pasa, por lo menos, tratare de pecar solo el Domingo para no ver numerillos feos hehe abrazo para todos lindo fin de semana y mucho animo para los q andan perdidos lo importante es no kitar el dedo del renglon ni tirar la toalla, sale?? baiiii

MÉXICO, MÉXICO!!!

jueves, 10 de junio de 2010

Resultado reto 3 dias

Buen dia ekipo, pasando a publicar los resultados del reto 3 dias con nieve de vainilla jajaja X.

Les cuento q me pese y la sra bascula me regalo un 61.7 kgs ; esto es 2.800 menos wow!!! es un buen numero la vdd es bastante peso perdido para solo 3 dias, yo creo que es mas q nada, q traia retencion de likidos por la sra rojis y un poco de estreñimiento por la mala alimentacion q estuve llevando por dos semanas.En fin aun estoy a 1.100 del ultimo numero bueno q vi hace dos semanas, estaba leyendo el blog de areli y menciono el primer reto en el cual todas perdimos 3 kilos y luego mencionaba q ya los habiamos recuperado y tristemente es asi jajajaja de pronto nos ponemos las pilas bajamos bastante pero no nos dura nada; al menos a mi por q ellas no suben tantisimo como yo, creo q debo comenzar a controlarme no dejarme llevar por la ansiedad premensual por q no puedo estar asi dos semanas a dieta bajar mil kilos y las sig dos semanas del mes subir los mil kilos q baje y un poco mas, no es para nada bueno, debo de salir del 60, tengo q hacerlo en fin abrazos para todosssssssssssssss dios me los bendiga a echarle muchas ganas q todo se puede =).

miércoles, 9 de junio de 2010

3 de 3



buen dia equipoooo hoy me levante tarde no con muchas ganas no deprimida si no mas bien normalsssss, acabo de leer lo de la compañera de nenu y me puse triste, luego me enviaron unas fotos de un negocio al cual le aventaron granadas el dia sabado y me puse triste, ese negocio sta aki cerkititaaaa da un poco de miedo vivir asi; en finnnnn.......

Espero encontrar razones para sonrei
r no siento ansiedad ni ganas de comer pero si me siento un pokito tristina



El reto lo llevo muiiii bien, =) hoy me pese y la sra bascula me dio 62.6 ea ea ea pero todavia tengo dos kilos mas o sea por dios no inventessssss q dificil es perder peso aunke bueno para dos dias de dieta lo perdido es bastante yo creo q es por q ese peso era retencion de likidos y lo q me habia comido de mas solo estaba por encimita y por eso se fue tan facillllll amm hoy es el ultimo dia de 3 asi q no se q hare mañana para no descontrolarme hehe abrazo para
todos besos muchos, Dios me los bendiga y a vivir lo mas felices q nuestro unico compromiso con Dios es a ser felices eso si sin dañar a 3 as personas =).

martes, 8 de junio de 2010

dia 2 de 3 =)

buen dia ekipo, como es costumbre siempre q tengo reto con las chicas de monterrey, hago las cosas muiii bien, asi q ayer hice un dia perfecto =) todavia no me sugestiono de manera q me sienta ya bien barbie jaja pero si me siento como mas feliz de retomar el camino.

Ayer por poco estuve de subirme a la caminadora pero como andaba un candidato pasando por las casas cerre todo y me fui a mi cuarto q hueva oir mentiras hehe, aparte como estoi con la sra rojis no me dan muchas ganas de hacer ejercicio, me dan ganas cuando leo el blog de mi tocaya, creo q cuando este en la casa abrire su blog para que me den ganas y aprovecharlas jajaja.

Ayer tmb cuando actualizaba mi peso me di cuenta q estoy en el peso con el que inicie Mayo o sea q todo lo q hice en mayo no sirvio de nada buuuuu eso no esta nada bien, debo de hacer algo no puedo estar brincos pa delante brincos para atras no señor, creo q aunke me desagrade la idea de sudar comenzare a hacer ejercicio nooooooooooo en fin todo sea por la belleza haha abrazo para todos espero ya poder controlar mis hormonas de casa mes =(, vi la bascula y me keria subir perooooooooo dije vanessa no te azotes mejor mañana jajaja asi q a ver q pasa mañana besos para todos y vamos q la comida no nos domina solo es comida y siempre estara ahi =)

lunes, 7 de junio de 2010

Lunes dia de nuevo reto



Buenoooooo compañeros eh vuelto ehhhhh, el sabado tuve conferencia messengerina con el duo dinamico de Monterrey hehe, y pues nos dijimos q nos pasa?? andamos desorientadas asi q habra q tramar algo en conjunto por q solo asi funcionamos(personalmente asi me pasa ) jeje.

Asi q con reto acompañada y despues de la ansiedad mensual, mandare a la gordis a dormir y despertare a la light q q descarada comodamente se deja ir a dormir grrrrr el saldo de estas dos semanotas de vida loca tan tan tan tan jajajaja me da pena, pero ni pex;
64.5 =S no manchesssssss 3.900 arriba en dos semanas aaaaaa kisiera bajar eso en dos semanas pero nooooo para un gordito en rehabilitacion es mas facilisimo subirssss q bajarss cualkier concesion cualkier rebeldia va pa arriba, en fin como siempre lo digo este compromiso es para toda la vida, por q una vida llena de malos habitos no se iran en 7 u 8 meses ni un año ni dos o_O tristemente esto es asi.

Asi q abrazo para todos, les envio mil por 8 mil de buenas vibras para esta semana, cuidense y a centrarnos ya ven q los dias pa
san volandooooooo =) ea ea ea y no se olviden de agradecer a diario por la vida, por la salud, por el trabajo , por nuestras familias, por los amigos y por todas las oportunidades q tenemos, GRACIAS DIOS!!!.

miércoles, 2 de junio de 2010

PRIMER POST DE JUNIO

buen dia equipo ni siquiera eh venido a actualizar estoy en un bachesonono (o sea un bache enorme hehe) amm, precisamente ahorita me arde la panza me desayune un sandwich con aderezo a la parrilla y 1/4 de pza de pan y un cafe uffff.

Interiormente se que esto es culpa de las hormonas q vienen cada mes por delante de la rojis, en parte por eso no me desanimo mucho, se q apenas pasando lo de cada mes, me recuperare (eso espero en vdd que si ) yo sigo en lo dicho, voy pa delante nada de regresar, solo que se me esta complicando mantenerme firme se agudiza por las noches pero la vdd es q ahorita todas las comidas me estan valiendo un sorbete =( no me enorgullece me entristece me frustra, ´pero creeanme es como algo superior a mi y como les decia interiormente se q es pasajero por culpa de las hormonas, malditas hormonas, me gobiernan y se los permito =(.

En fin basta de lamentaciones no prometo poner manos a la obra la vdd es q no creo, tengo la mentalidad de los gorditos el lunes comienzo jajaja, en vdd q si eso me digo buuu che vanessa, xD amm uds echenle muchas ganas q me anima leerlos a todos me hace sentir q sigo en esto y q esto es solo temporal que no he terminado las nuevas reglas de Kalila me han animado, logro hacerme recordar uno de mis propositos de inicio de año, verme corriendo con power en mi outfit, leggins azul marino, playera blanca, chongo de cola de caballo, mis nike y sin cansarme ni una pizkita y se q dentro de mi esta ese deseo asi q esa es una de mis inspiraciones, espero cumplir mi proposito, se que si, ya llevo muchisimo camino asi q este bache es otro mas en el camino un abrazote y muchas bendiciones, Animo gorditos del mundo jajaja se les kiere baiii =).